Esta será la pareja protagonista de la nueva versión de Los ricos también lloran

Esta será la pareja protagonista de la nueva versión de Los ricos también lloran

Los ricos también lloran regresará a la pantalla pequeña con una nueva adaptación. En esta oportunidad, la historia tendrá nuevos protagonistas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la pequeña pantalla se han visto muchas adaptaciones de telenovelas exitosas. En esta oportunidad, Televisa apostará por una nueva versión de Los ricos también lloran, una de las historias más aplaudidas que pasó por su programación.

Esta telenovela surgió en 1979 y, desde su primer episodio, la historia logró conquistar por completo a la audiencia. En dicha versión original, Veronica Castro y Rogelio Guerra eran los protagonistas. Esta ficción sigue la vida de Mariana, una joven muy humilde e inteligente, que salva por casualidad la vida de Don Alberto. Este adinerado empresario decide ofrecerle un trabajo como forma de agradecimiento.

De esta manera, los espectadores verán cómo el mundo de Mariana cambia rápidamente. Principalmente cuando conoce a Luis Alberto, el engreído heredero con el cual pronto comenzará un romance.
 

 

¿Quiénes son los nuevos protagonistas de Los ricos también lloran?

En la versión original los espectadores han disfrutado de la gran química que existía entre Verónica Castro y Rogelio Guerra. Ahora, Televisa ha elegido a dos intérpretes que enamorarán al público.

Los nuevos protagonistas de Los ricos también lloran serán Sebastián Rulli y Claudia Martín. Ambos intérpretes tendrán la presión de igualar o superar el trabajo realizado en la versión original. Con respecto a este nuevo proyecto, la actriz aseguró que esta versión de la telenovela está muy bien escrita y estructurada. Además, reveló que la filmación de la historia está en formato cine, una fusión entre una serie y una telenovela. 

En cuanto a las comparaciones que existe entre la versión original y la nueva adaptación, la intérprete aseguró que esta nueva historia será totalmente diferente a aquel melodrama que protagonizó Veronica Castro. Esto se debe a que buscarán aggiornarla a la actualidad y al nuevo público.

Por su parte, Sebastián Rulli se mostró muy feliz de formar parte de la nueva versión. Para el actor, este melodrama significó mucho en su vida, ya que era una de las telenovelas favoritas de su madre. Por esta razón, cuando recibió el llamado para formar parte de esta nueva producción de Televisa, no pudo negarse. Con respecto a su personaje, Luis Alberto Salvatierra nos mostrará las diferentes caras de su pasado. Será un hombre complejo y que buscará vencerle a sus vicios. 

Temas