Los ricos también lloran: quién será quién en la nueva versión

Los ricos también lloran: quién será quién en la nueva versión

Quién es quién y todo lo que ya se sabe de la nueva versión de “Los ricos también lloran”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es la nueva versión de un clásico de Televisa. Se trata de Los ricos también lloran y todo lo que se sabe y quiénes serán los protagonista. Cabe destacar que las grabaciones ya comenzaron el lunes 20 de septiembre y será transmitido recién a comienzos del próximo año.

Se trata, ni más ni menos, que de un remake “clásico” del melodrama Los ricos también lloran que se convirtió en un fenómeno mundial en el año 1979, con el protagonismo brillante de Verónica Castro y Rogelio Guerra.

Quién es quién en Los ricos también lloran

Rápidamente se confirmó quién sería el protagonista. En el mes de agosto se confirmó que Sebastián Rulli será el protagonista de la ficciónEl actor argentino dará vida al personaje que en su momento interpretó Rogelio Guerra.

Luego, fue la mismísima Claudia Martín quien también confirmó su participación en la telenovela y lo hizo a través de su cuenta de Instagram. La actriz reveló que le dará vida a la protagonista y confesó las iniciales de su personaje: “Bienvenida a mi vida MV (Mariana Villareal)”.

En esta nueva versión también estarán Fabiola Guajardo, que también tendrá a su cargo uno de los papeles protagónicos. Una actriz que hace más de 40 años triunfó y ahora regresa a Televisa, luego de muchos años de ausencia.

Asimismo la remake contará con las actuaciones estelares de: Azela Robinson, Sergio Reynoso, Alejandra Barros, Rubén Sanz, Lorena Graniewicz, Diego Klein, Mario Moran, Thalí García, Víctor González y Dalilah Polanco, entre otros grandes actores.

El estreno de Los ricos también lloran será en febrero del 2022

Temas