La curiosa situación en la que Will Smith ayudó a Bruce Willis

La curiosa situación en la que Will Smith ayudó a Bruce Willis

Los actores que están en el centro de la escena por diversos motivos tuvieron una situación que los unió hace unos años. Te contamos de qué se trató

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bruce Willis y Will Smith son dos de los actores más reconocidos a lo largo y ancho del mundo. Con más de 30 años de carrera, ambas figuras lograron ganarse el respeto de sus colegas, de críticos y sobre todo, el amor del público. Además, sus perfiles, que en un principio parecían alejados, terminaron siendo algo similares, demostrando su talento y versatilidad para los distintos trabajos a los que fueron contratados. 

Lamentablemente, por motivos que no son agradables, ambos actores se encuentran hoy en el centro de la escena del mundo del entretenimiento audiovisual. Will por su bofetada a Chris Rock durante la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, acontecida hace apenas dos semanas, la cual le trajo un sinfín de malas noticias; y Bruce por la triste noticia de su retiro de la actuación para luchar, o por lo menos llevar de la mejor manera, su afasia. 

El tremendo golpe de Smith a Chris Rock

A pesar de no haber compartido pantalla, ambos actores construyeron una relación con el correr de los años. Y esta relación le ayudó mucho a Bruce Willis, quien recibió ayuda por parte de Will durante un momento personal muy duro. 

En el año 2000, Bruce se separó de quien había sido su esposa por trece años, la actriz Demi Moore. Tres años después, Moore comenzó una relación con otro actor, Ashton Kutcher. Esto afectó al protagonista de Die Hard, quien se sentía profundamente celoso. Ese fue el momento en el que apareció Will Smith. En una entrevista dada hace unos años a Playboy, Bruce dijo: "Hablamos de ello durante algunas horas oscuras. Will me dijo: 'tienes que hacer lo que haga falta para mantener unidas a las niñas (en referencia a sus tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah), a tu ex esposa, su nuevo novio y lo que sea. Tienes que mostrar a las niñas que todo va bien’. Y eso sirvió, así que le agradezco a Will".

Fue tal el efecto del apoyo de Smith que, con el tiempo, Bruce superó sus celos iniciales, llegando a construir una relación con Kutcher y de asistir a la boda de ambos en 2005. 

Demi Moore, ex pareja de Willis

De cierta forma, reivindica un poco la imagen de la estrella de Bad Boys, Soy Leyenda y Focus, entre otras, que ha demostrado en esta y otras oportunidades ser una persona con un gran corazón. 

Seguramente ambos estén apoyándose mutuamente en estos duros momentos donde los vínculos se necesitan más que nunca. Esperemos que sea así.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas