Chino Darín sorprende con un inesperado comentario sobre Úrsula Corberó

Chino Darín sorprende con un inesperado comentario sobre Úrsula Corberó

El actor argentino habló sobre su pareja, la actriz española Úrsula Corberó, a quien se refirió de una forma muy especial, generando olas de comentarios entre sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Úrsula Corberó y Chino Darín conforman una de las parejas más queridas del espectáculo. Aunque suelen mantener un perfil bajo, ambos despiertan curiosidad tanto en los medios de Argentina como de España.

Lo cierto es que las últimas horas un video ha revolucionado las redes entre los seguidores del actor y la actriz. El pasado 1 de mayo se celebró la ceremonia de entrega de los Premios Platino 2022, donde Chino Darín se hizo presente.

El video arriba mencionado muestra al actor de 33 años en la alfombra roja de los premios, mientras es entrevistado por la prensa española. Allí los cronistas le preguntan por su carrera y, como era de esperar, por Úrsula Corberó, su pareja desde hace años.

Chino Darín y Úrsula Corberó, una historia de amor que trasciende fronteras

Darín dice que se siente muy feliz de estar en Madrid, España, el lugar donde se celebraron los premios que reconocen lo mejor de las series y el cine de Iberoamérica. Ante la pregunta de qué es lo que más le gusta, el actor responde: "¿De España? Mi mujer".

Desde luego, la actriz de La casa de papel no se encontraba presente en el evento, pero la prensa no dudó en preguntarle sobre ella. Al notar la ausencia de Corberó, el actor trata de esquivar las preguntas lo mejor que puede, pero con una respuesta sincera. "Ya tendré tiempo de verla y disfrutarla en la intimidad, que la verdad lo prefiero, para ser sincero", dice Darín.

"¿Cómo la definirías? ¿La mejor de todas?", le pregunta el periodista a continuación. A lo que el actor responde: "No la definiría, me parece que si la defino la limito". "La verdad que le está yendo increíble y se lo merece porque se ha hecho unos currazos espectaculares. Estoy muy orgulloso de ella", finalizó el protagonista de la serie El reino de Netflix.

Desde luego los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar. Sus seguidoras femeninas no tardaron en destacar la actitud del actor con su pareja y aplaudieron la reflexión que Darín hizo durante la charla con la prensa. Ya que en un momento de la nota se retracta y reconoce que llamarla "su mujer" es un "posesivo que no está bueno", para luego referirse a ella como "su compañera".

"Que te quieran como el chino Darín y digan de vos "si la defino,la limito" porfavor que alguien me quiera valorar y amar de esa forma", escribió una usuaria en Twitter. "Cómo esperan que me relacione con un varón nuevamente después de haber visto la entrevista que le hacen al Chino Darin?", se preguntó otra.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas