Robert De Niro: entre los negocios millonarios y los problemas financieros

Robert De Niro: entre los negocios millonarios y los problemas financieros

Robert De Niro acaba de revolucionar a la Argentina, país en el que estuvo para grabar una serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Además de sus trabajos como actor, Robert De Niro es famoso por su rol como empresario. Esto lo llevó a protagonizar negocios millonarios y también a padecer serios problemas financieros. A continuación, compartimos las principales claves y te contamos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Robert De Niro: lo que se sabe sobre sus negocios millonarios

Ya en 2015, Robert De Niro llamó la atención de todo el mundo por una noticia que nada tenía que ver con su carrera artística: el estadounidense tenía una millonaria deuda fiscal producto de impuestos no abonados. Al parecer, la misma se solucionó rápidamente. Lo que no se pudo evitar es que el interés se centrara en su rol como millonario hombre de negocios.

Robert De Niro, en el marco de la presentación de El Irlandés. - Fuente: Instagram The Irishman (/theirishmanfilm) 

De acuerdo a un reconocido y prestigioso medio español, el protagonista de clásicos como El Padrino II, Taxi driver y Toro salvaje llegó a ser dueño (o aún lo es) de una serie de restaurantes de lujo, de hoteles de gran nivel, de una cadena de edificios en Tribeca (un barrio de Nueva York) y de varias marcas de productos, entre otras adquisiciones más.

Acerca de si sigue siendo dueño de todo esto, hay que decir que una serie de circunstancias lo llevaron a atravesar un duro momento financiero, por lo que no termina de quedar en claro cómo es la situación actual.

Los problemas financieros que afectaron la economía y la carrera de Robert De Niro

En primer lugar, hay que decir que gran parte de los problemas económicos de De Niro fueron generados por la pandemia de coronavirus, la cual hizo que se interrumpieran las dos actividades que más ingresos le generan al actor: la cinematográfica y la gastronómica.

Como si fuese poco, el protagonista de Buenos muchachos y La familia de mi novia también debe hacer frente a una dura situación legal que atraviesa con Grace Hightower, su ex esposa. Por lo que se conoce, el contrato prenupcial que ambos firmaron expresa que, ante una posible separación, De Niro estaría obligado a abonarle una cifra millonaria anual a Hightower.

Esto, sumado a los gastos fijos que tiene con cada una de sus propiedades, sus inversiones y a la fortuna que quiere dejar a sus hijos y nietos explican cómo una estrella que puede generar tantos ingresos se ve involucrado en problemas financieros de este tipo.

También hay que mencionar que todo esto tiene sus consecuencias en la carrera artística del estadounidense de 78 años. En concreto, los gastos fijos que tiene son tan elevados que se ve en la obligación de aceptar toda propuesta laboral que le llegue, por más que la misma no esté a la altura de su prestigio actoral.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de estos detalles vinculados a la vida privada de Robert De Niro?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas