Las fuertes confesiones de Galilea Montijo sobre sus relaciones pasadas

Las fuertes confesiones de Galilea Montijo sobre sus relaciones pasadas

En su primer episodio como miembro de Netas Divinas, Galilea Montijo recordó su pasado, en especial los tiempos en los que daba sus primeros pasos como profesional.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La nueva temporada de Netas Divinas trae como mayor novedad la incorporación de Galilea Montijo al grupo de conductoras. Ya en su primer episodio, la presentadora de Hoy se destacó con una serie de confesiones vinculadas a sus relaciones amorosas. A continuación, te contamos qué fue lo que dijo y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Galilea Montijo y las relaciones tóxicas: esto dijo la conductora en Netas Divinas

De la mano de Consuelo DuvalDaniela MagúnNatalia Téllez y Paola Rojas, las históricas conductoras de Netas DivinasGalilea Montijo hizo su presentación en este programa y, en apenas un episodio, justificó su incorporación en el mismo. Fiel a su estilo, la presentadora de 48 años se lució con su impronta y su carisma y se destacó, entre otras cosas, por una serie de fuertes confesiones que hizo en el marco de una conversación con sus compañeras de equipo.

Montijo tuvo su debut exitoso en Netas Divinas.

Hablando de la vida sentimental de cada una, y en especial la del pasado, Montijo expresó que la gran mayoría de las relaciones sentimentales que tuvo se caracterizaron por ser “tóxicas”.

Al respecto, fue aún más lejos y explicó por qué cree que esto se dio así en su vida. Según ella, todo se debió a que, de alguna manera u otra, lo permitió, y en esto influye lo sola que sentía al mudarse a una nueva ciudad siendo tan joven. “Gané un concurso de belleza en 1993”, comenzó diciendo Gali, en referencia a su participación en La Chica TV. “Entonces, llego sola a una ciudad donde no tenía amigos, no conocía a nadie, y me daba miedo estar sola”, dijo para finalizar.

Galilea Montijo y su presente amoroso: así dejó atrás las relaciones tóxicas

Por suerte para ella, esta dinámica de relaciones parece haber quedado atrás, lo cual se debe, en parte, a que se encuentra casada desde el 2011 con Fernando Reina Iglesias.

Sin embargo, reconoce que todavía hay momentos en los que, en medio de discusiones, se enfurece y siente cómo se le “sube el barrio”. Acerca de esto, dijo que ya le da “mucha hueva” pelear, ya que se dio cuenta de que con el simple hecho de discutir no va a llegar a ningún lado. “Me estoy volviendo vieja”, confesó entre risas.

Además de dar a conocer parte del pasado de Montijo, y también de sus compañeras que se animaron a hablar de sus relaciones sentimentales, todo esto sirve para destacar cuál es la esencia del programa: la de darle espacio a un grupo de mujeres para que hablen sin tapujos acerca de sus vidas.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas