Kourtney Kardashian destruyó un anillo de compromiso de 1 millón de dólares

Kourtney Kardashian destruyó un anillo de compromiso de 1 millón de dólares

Kourtney Kardashian se arrepiente de algo que hizo: ¡destruyó un anillo de compromiso que vale una fortuna! Además, dicho joya fue obsequiada por su pareja Travis Baker. Pero, ¿por qué lo hizo?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El clan Kardashian siempre da mucho de qué hablar: ya sea por los cambios físicos que se realizan, la vida millonaria que llevan o los atuendos lujosos que utilizan para asistir a eventos o caminar por las calles. Pero en esta oportunidad, Kourtney Kardashian está en boca de todos.

Las hermanas se convirtieron en una de las protagonistas de la televisión más queridas por el público. Desde hace años, le permiten a la audiencia a ingresar a sus hogares y conocer detalles sobre su vida privada con el reality show Keeping Up with the Kardashians.

En los últimos episodios que se están transmitiendo actualmente, la muchacha reveló que rompió el anillo de compromiso que le había obsequiado su actual pareja, Travis Baker. Dicha joya está valuada en un millón de dólares. ¿Pero por qué lo destruyó?

Kourtney y Travis, más enamorados que nunca / Fuente: Instagram - kourtneykardash

Así fue como Kourtney Kardashian rompió el lujoso anillo de compromiso

La hermana mayor de las Kardashian volvió a darle una oportunidad al amor y desde hace un tiempo, se encuentra en pareja con su gran amigo y famoso baterista: Travis Baker. Ambos no ocultan lo que sienten y hasta tienen planes para vivir un futuro juntos.

De esta manera, el artista tomó la decisión de pedirle casamiento a Kourtney Kardashian. La adinerada mujer no dudó en decirle que sí y a cambio de esta promesa, recibió un lujoso anillo de compromiso.

Sin embargo, esta joya fue destruida por ella misma. En el reciente episodio del show que comparte con sus hermanas y familia, mantuvo una conversación con Kris Jenner donde le cuenta lo que sucedió.

Todo comienza cuando su madre nota que no está usando el anillo diseñado por Lorraine Schwartz. Rápidamente, Kourtney le explica que actualmente lo están arreglando porque sin querer lo rompió.

Aparentemente, la solicialité de 43 años estaba sentada en el suelo arreglando ropa, cuando decidió quitarse el anillo y lo colocó a su lado. En un momento necesitaba agarrar algo que se encontraba arriba de su armario. Cuando bajó, sin querer pisó el anillo y lo hizo pedazos.

Así lucía el anillo de compromiso antes de ser destruido / Fuente: Instagram - kourtneykardash

A pesar de la angustia y miedo que sentía Kourtney Kardashian, lo cierto es que Travis Baker reaccionó de la mejor manera. "Yo estaba como, esto es lo más hermoso que he tenido en mi vida, y ¿cómo podría haber hecho eso?", declaró la empresaria.

El compromiso entre ambos ocurrió en octubre del año pasado. La propuesta fue en el hotel Rosewood Miramar Beach, el cual se encuentra junto a la playa en Montecito, California. Allí, recibió una joya diseñada por Schwartz y por su pareja.

¿Qué es lo que más te gusta de esta pareja?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas