Travis Barker visita la tumba de Robert Kardashian para que le dé su bendición

Travis Barker visita la tumba de Robert Kardashian para que le dé su bendición

El baterista de Blink-182 se acercó a donde yacen los restos del abogado, falleció en 2003 a causa de un cáncer de esófago, para que este le diera su bendición. Tras un profundo y espiritual momento, habló con Kris Jenner que le dio la bienvenida formal a la familia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con “The Kardashians” en el streaming, las famosas hermanas volvieron a ocupar las principales portadas con declaraciones extraídas del exitoso reality show. En uno de los últimos episodios, Kris Jenner, la matriarca de la familia, reveló el encuentro que mantuvo Travis Barker antes de que el musico le pidiera casamiento a Kourtney.

"Me pidió permiso para casarse con ella y fue tan dulce y tierno. Luego me dijo que fue a la tumba de tu padre para pedirle la mano de su hija y ahí perdí la compostura", dijo.

Antes de ir con su suegra, el baterista de Blink-182 visitó en soledad el lugar donde yacen los restos del abogado, falleció en 2003 a causa de un cáncer de esófago. Allí, el musico vivió un profundo y espiritual momento que lo convenció de que Kourtney era la mujer con la que quería pasar el resto de su vida.

La relación entre Kardashian y Travis Barker comenzó en diciembre de 2020 pero la primera vez que se dejaron ver en público fue en febrero del 2021. La química entre ambos es innegable y, tal como aseguran fuentes cercanas a la pareja, desde el inicio plantearon un futuro juntos y en compañía de los hijos de ambos que ya eran amigos desde antes de que iniciara la relación.

Kardashian tiene tres hijos: Mason, Penelope y Reign, frutos de su relación con Scott Disick a quien siempre se mostró unida y con quien la familia mantiene una excelente relación. Por su parte, el baterista de Blink-182 estuvo casado con la ex Miss USA, Shanna Moakler. Juntos, son padres de Alabama Luella y Landon Asher.

Si bien la pareja esta organizando una fastuosa boda californiana, tras la pasada gala de los Premios Grammy fueron a una de las clásicas capillas del lugar para sellar su historia de amor ante un imitador de Elvis.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas