Claudia Kelley: así luce hoy la bella hija de Michelle Pfeiffer

Claudia Kelley: así luce hoy la bella hija de Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer siempre mantuvo a su hija Claudia Kelley alejada de las cámaras y de la vida mediática. Sin embargo, después de varios años, compartió imágenes de como luce en la actualidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Michelle Pfeiffer brilló en varias oportunidades dentro de producciones que llegaron a la pantalla grande. De esta manera, no tardó en conquistar al público de todo el mundo y de robarse sus suspiros por su sorprendente belleza.

Aunque al principio su rostro y su figura llamó por completo la atención de los productores y del público, no hay dudas de que terminó enamorando a todos por su increíble carisma y por su talento para la actuación.

A lo largo de su trayectoria, se destacó por ponerse en la piel de famosos personajes y formar parte de producciones muy conocidas como Scarface, Batman Returns, La edad de la inocencia, entre otros.

Michelle Pfeiffer continúa enamorando con su belleza / Fuente: Instagram - michellepfeifferofficial

Claudia Kelley, la bella hija de Michelle Pfeiffer

Actualmente, Michelle Pfeiffer tiene 64 años y continúa siendo una de las mujeres más bellas de Hollywood. Se encuentra felizmente casada y sigue disfrutando de sus dos hijos, quienes siempre fueron la luz de sus ojos.

Desde que sus bebés llegaron al mundo, la actriz siempre intentó mantenerlos alejados del ojo público. De esta manera, pocas veces la acompañaron a importantes eventos y posaron frente a las cámaras.

Sin embargo, la actriz no pudo contenerse y finalmente compartió una imagen donde se puede ver a Claudia Kelley, su hija. "De paseo en la ciudad con mi chica", escribió con mucho orgullo la intérprete. En la imagen se la ve con su hija de 28 años, quien también es el gran amor de su esposo David E. Kelley.

Lo cierto es que tanto la joven como su hermano John Henry, se mantuvieron alejados del mundo mediático. Una de las últimas veces que el público pudo ver a la muchacha fue en los Oscar de 2010. ¡Mucho tiempo atrás!

Claudia Rose no es la hija biológica de Pfeiffer. La estrella decidió adoptar a Claudia en 1993 cuando era tan solo una bebé. La actriz inició los trámites de adopción antes de conocer a su futuro esposo David, con quien salió unos meses hasta que Claudia llegó a casa. Pfeiffer también elogió a su esposo por ser un gran padre para Claudia. Ambos se dieron cuenta de que estaban listos para formar una familia y un año más tarde llegó a sus vidas John Henry, el hijo biológico de la pareja. 

Michelle Pfeiffer junto a su hija, Claudia Kelley / Fuente: Instagram - michellepfeifferofficial

Aunque Michelle Pfeiffer y su esposo estén relacionados con Hollywood, Claudia Kelley decidió vivir una vida completamente diferente. La muchacha decidió estudiar lenguas esclavas y literatura en la Universidad de Princeton. Además, realizó una maestría en literatura rusa de la Universidad de Columbia. Actualmente, se encuentra trabajando en su doctorado en lenguas eslavas en Columbia.

¿Conocías a la hija de la actriz? ¿Qué opinas sobre ella?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas