Qué hizo Amber Heard con el dinero del divorcio que debía donar a la caridad

Qué hizo Amber Heard con el dinero del divorcio que debía donar a la caridad

Previamente la actriz había asegurado que había donado la totalidad de la cifra pactada a organizaciones sin fines de lucro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La batalla legal Johnny Depp y Amber Heard continúa, mientras la actriz sigue testificando en el juicio por difamación, donde el actor la demanda por un artículo publicado en The Washington Post. En dicha publicación la actriz se describía a sí misma como víctima de abuso doméstico y si bien no menciona el nombre de Depp, el actor asegura que eso acabó con su carrera.

El día lunes Heard volvió a sentarse en el banquillo de los acusados para responder las preguntas de los abogados del actor. La abogada Camille Vásquez interrogó a la actriz sobre la donación del acuerdo de divorcio.

Cuando Depp y Heard llegaron a un acuerdo de divorcio en 2016, Heard anunció que donaría los 7 millones a la caridad. En aquél entonces, la actriz había dicho que dividiría sus donaciones a dos organizaciones: la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles y el Hospital de Niños de Los Ángeles.

Johnny Depp vs. Amber Heard en el juicio por difamación 

Previamente, Amber había asegurado que había completado la donación a ambas organizaciones. Sin embargo, al comienzo del juicio, un ejecutivo de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles testificó y dijo que nunca recibieron la suma de dinero fijada en 3.5 millones de dólares. Heard hizo la misma declaración durante el juicio del año pasado que tuvo lugar en el Reino Unido, en el juicio contra el periódico de The Sun, en el que Depp finalmente salió derrotado.

En las últimas horas, la actriz aseguró que aún planea cumplir con la donación del dinero, pero que aún no lo ha hecho debido a la demanda presentada por Depp, que exige un resarcimiento de 50 millones de dólares. Después de que el tribunal escuchara las declaraciones previas de Heard, la Dra. Vásquez le preguntó: "¿Pero no había donado la totalidad de su acuerdo de $ 7 millones a la caridad en este momento?". 

Heard respondió que la declaración era “incorrecta”, aclarando que ella “se comprometió en su totalidad”. La abogada redobló la apuesta y le preguntó: "Trate de responder a mi pregunta, sentada aquí hoy, ¿no ha donado el acuerdo de divorcio de $ 7 millones a la caridad?". Heard respondió: “Uso compromiso y donación como sinónimos”, a lo que Vásquez respondió: “Yo no lo hago”.

"Todavía tengo la intención de cumplir con todas mis promesas", dijo Heard. "Me encantaría que Johnny dejara de demandarme para poder hacerlo". Esto deja en claro que Amber Heard mintió al respecto y que todavía no ha cumplido con la promesa de donar dicha suma de dinero a las arriba mencionadas organizaciones. 

La actriz también respondió preguntas en torno a las denuncias de abuso y violencia física que el doctor ejerció contra ella, y también se refirió a su carrera profesional. Allí mencionó que el estudio recortó parte de su participación en la secuela de Aquaman. En los próximos días deberá seguir respondiendo preguntas en torno a su matrimonio con Depp, para luego escuchar la conclusión de la jueza a finales de mayo. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas