El motivo por el que Toni Costa rompió en llanto en La casa de los famosos

El motivo por el que Toni Costa rompió en llanto en La casa de los famosos

Toni Costa es uno de los nominados de cara a la primera gala de eliminación de La casa de los famosos 2.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pocos días de haber ingresado en La casa de los famosos, Toni Costa ya demostró su sensibilidad y no pudo evitar quebrarse ante la nostalgia y la separación de su hija, Alaïa. A continuación, compartimos las principales claves de esto y te contamos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Las lágrimas de Toni Costa en su primera semana en La casa de los famosos 2

La primera semana de realities como el de La casa de los famosos 2 suele ser la más agradable de todas, en el sentido de que cada uno de los participantes está relajado y no hay problemas entre ellos. Sin embargo, este no parece ser el caso para Toni Costa.

Toni Costa junto a su hija, la pequeña Alaïa - Fuente: Instagram Toni Costa (/tonicosta)

El bailarín español, famoso por la extensa relación amorosa que tuvo con Adamari López, y también por su renombrada separación, no solo ya tuvo un pequeño inconveniente con Niurka Marcos, sino que también ya dejó entrever cómo la emoción y la angustia del encierro van dejando sus huellas en él.

En una conversación íntima con Osvaldo Ríos, el español de 38 años manifestó, ante todo, que no tiene deseos de abandonar la casa, algo que en esta primera semana le toca de cerca debido a que es uno de los protagonistas de la primera gala de eliminación.

No obstante, indicó también que extraña mucho a la pequeña Alaïa, su hija de 7 años que precisamente es fruto de su relación con la conductora puertorriqueña. Aunque sabe que está muy bien y cuidada por su madre, aún así no puede evitar pensar en ella y añorar su presencia, lo cual dejó más que claro con las lágrimas que brotaron de sus ojos sin que las pudiese contener.

La casa de los famosos 2: así es la primera gala de eliminación

Ninguna gala de eliminación es agradable para los protagonistas, pero la primera de todas es la que más se desea evitar debido a la deshonra que produce tener que abandonar el concurso en primer lugar.

Toni Costa es uno de los que se encuentra en esta situación, pero por suerte para él no es el único, ya que en total son 4 las personas que pueden quedar eliminados en esta segunda edición del famoso reality de Telemundo. Además del bailarín y coreógrafo, quienes tienen serias chances de quedar fuera del certamen son Osvaldo Ríos, Laura Bozzo y Mayeli Alonso.

¿Qué opinas? ¿Crees que Toni Costa podrá llegar lejos en La casa de los famosos 2?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas