Laura Pausini da positivo de Covid tras su paso por Eurovisión

Laura Pausini da positivo de Covid tras su paso por Eurovisión

Tras su baja de presión en plena gala final, la cantante ha revelado en Twitter que transita el virus con fiebre, cefaleas y mareo. Tras su diagnóstico, debió cancelar su participación en el evento “Amor a la música”, a realizarse este sábado en Estados Unidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El sábado pasado se llevo a cabo la final del Festival de Eurovisión en Turín, con la conducción de Laura Pausini, Mika y Alessandro Cattelan. En un momento de la transmisión, la cantante debió ausentarse por una baja de presión que la tuvo en reposo por casi media hora. Si bien en un primer momento se habló de fatiga, lo cierto es que se encontraba atravesando los primeros síntomas de un cuadro leve de Covid.

“Bueno, sí… había algo mal conmigo… Desde el sábado me he estado sintiendo muy mal. Pensé que la fatiga fue la causa de esto ¡Pero desafortunadamente no es así! Acabo de enterarme que salí positiva en COVID-19 y por esa razón estoy aislada y no puedo viajar”, escribió en Twitter, confirmando así que debió cancelar su participación en el evento “Amor a la música”, a realizarse este sábado en Florida (Estados Unidos).

Laura Pausini junto a Mika y Alessandro Cattelan en el Festival de Eurovisión

Desde casa, Laura Pausini batalla contra el virus que la tiene bastante a maltraer con fiebre, cefaleas y mareos. “No puedo estar de pie”, explicó. “Ahora tengo que tomarme un tiempo para sentirme mejor, estar bien, y buscar nuevas oportunidades de reunirnos nuevamente”, expresó en la misiva para sus fans.

Tras su brillante actuación en Eurovisión en la que se convirtió en una verdadera embajadores de las principales marcas italianas, la cantante descansa obliga por su cuadro de salud tras seis meses llenos de trabajo y estrés.

El positivo de Laura Pausini llega días después de que la también cantante Danna Paola confirmara que tiene Covid tras presentarse en un multitudinario festival en la Ciudad de México.

Laura Pausini batalla contra el virus que la tiene a maltraer con fiebre, cefaleas y mareos

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas