Así luce la doble de Karol G que arrasa en las redes sociales

Así luce la doble de Karol G que arrasa en las redes sociales

Karol G sigue sorprendiendo al público y cada vez gana más fanáticos en todo el mundo, los cuales la admiran y quieren ser como ella. Tal es así, que ahora se dio a conocer una doble en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Karol G comenzó su carrera como cantante, la artista sabía que iba a tener que luchar muy duro para poder dejar una huella en un género dominado por los hombres. ¡Y así lo hizo! Su esfuerzo la llevó a convertirse en una de las grandes referentes del reguetón.

Durante su trayectoria como artista, la colombiana escribió canciones que sonaron en todas partes del mundo y que se convirtieron en grandes éxitos. Además de colaborar con otros grandes intérpretes, también ganó premios muy importantes. Sin lugar a dudas, es una de las estrellas del momento y es dueña de una de las carreras más prometedoras en la música. Por esta razón, sus fanáticos la admiran por completo y quieren ser como ella.

Karol G tiene una doble en las redes sociales / Fuente: Instagram - karolg

La doble de Karol G: conoce todos los detalles sobre ella

Lo cierto es que Karol G tiene una doble en las redes sociales. La muchacha impacta con su gran parecido con la "Bichota" y ya cuenta con sus propios fanáticos, quienes constantemente halagan su belleza.

¿De quién estamos hablando? Se trata de Victoria Díaz, una muchacha que se define como blogger y que comparte diferentes videos en su cuenta de Instagram, como también en su cuenta de TikTok. Dentro del contenido que publica se destacan filmaciones sobre consejos de moda, belleza y también sobre su día a día: de esta manera, los seguidores pueden ver cómo se tiñe su cabello, los tatuajes que se realiza, entre otras cosas.

Victoria Díaz, la muchacha que se parece a Karol G / Fuente: Instagram - victoriadblog

Aunque ella no emita comentario sobre su parecido con la cantante de reguetón, los seguidores siempre se lo recuerdan a través de los comentarios. Precisamente, fue este parecido lo que hizo que se convirtiera en una nueva estrella. Al igual que Karol G, la doble de la cantante también luce una hermosa cabellera de color azul. La muchacha tiene ojos rasgados y unos labios bastante prominentes, al igual que la famosa intérprete. ¡Son dos bellezas!

En cada posteo que realiza en Instagram y TikTok, Victoria Díaz tiene muchos mensajes de personas que quedan impactadas con su hermosura. Principalmente, con lo idéntica que es a la artista colombiana. La gran diferencia entre ella y la intérprete, es que la jovencita es originaria de Venezuela. Por lo tanto, ambas perteneces a países hermosos pero no son los mismos. Su acento puede escucharse cuando habla, marcando la principal diferencia con Karol G.

¿Crees que hay un parecido entre las dos?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas