Así fue la particular infancia de Karol G

Así fue la particular infancia de Karol G

Karol G tuvo una infancia con mucha diversión de la mano de su madre, su padre y sus dos hermanas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mucho antes de ser conocida a nivel mundial como Karol G, esta cantante colombiana ya dejaba en claro que tenía un gran potencial para lo artístico. En esta oportunidad, recordamos cómo fue su infancia y compartimos algunas de las curiosidades que se presentan al abordar la misma. A continuación, todo lo que hay que saber al respecto.

Karol G: una gran artista desde la cuna

Para quienes no conocen mucho sobre su historia, su nombre verdadero es Carolina Giraldo Navarro y nació el 14 de febrero de 1991 en la ciudad de Medellín, Colombia.

Si bien no es una artista que se destaque por mirar permanentemente al pasado, en varias oportunidades Karol G se ha manifestado al respecto y ha compartido algunas claves acerca de los que fueron sus primeros años de vida.  Ante todo, hay que decir que la autora de éxitos como Bichota y El Makinón creció en un ambiente que la estimulaba mucho en lo artístico. Esto se debe, sobre todo, a que su padre también es músico.

Además, todo parece indicar que tanto su familia como sus amigos la incentivaban en todo momento. Prueba de esto se encuentra en un particular y adorable video que la misma Karol G compartió hace poco en su cuenta de Instagram.

“1 de enero de 1996. Mi primer escenario, mi primer manager, mis primeros fans. Los sueños se cumplen. ¡Qué chimba!”, dice la publicación en cuyo video se puede ver a la pequeña Carolina, que aún no había cumplido los 5 años, ya haciendo de las suyas.

La infancia de Karol G y sus primeros éxitos en la adolescencia

Como no podía ser de otra manera, esta infancia estimulada y acompañada en lo artístico devino en una carrera que comenzó a dar sus frutos incluso cuando Karol G comenzaba a ser una adolescente.

Con apenas 15 años, Carolina se presentó en Factor X, el famoso reality musical colombiano. Por aquella época, también comenzó a trabajar junto a J Balvin, con quien forman una gran amistad desde mucho antes de alcanzar la fama y el éxito a nivel internacional.

Eso sí, también hay que decir que, cuando se habla de la infancia y la adolescencia de Karol G, no todo se vincula exclusivamente a lo artístico y a lo musical.

Por lo contrario, en estas épocas también comenzó a nacer la pasión de la cantante de 31 años por las motos. De hecho, en una entrevista la propia Karol confesó que la primera vez en la que montó una bicicleta tendría unos 10 u 11 años. ¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todas estas curiosidades acerca de la vida de Karol G?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas