El tierno mensaje de Toni Costa a Adamari Lopez que sorprendió a todos

El tierno mensaje de Toni Costa a Adamari Lopez que sorprendió a todos

Toni Costa y Adamari López ya no están juntos desde hace mucho tiempo. Sin embargo, aunque el amor como pareja se haya ido, todavía sienten mucho cariño el uno por el otro. Por eso, el bailarín le dedicó un mensaje muy tierno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En varias oportunidades, la pequeña pantalla se transformó en cupido y logró unir a personas que tienen muchas cosas en común. De esta manera, Toni Costa y Adamari López estuvieron durante mucho tiempo juntos.

Desde que coincidieron en un reality de baile, la presentadora y el bailarín conectaron rápidamente. La química que existía entre ambos traspasaba por completo la pantalla, a tal punto que se convirtieron en una de las parejas más queridas por los espectadores.

Luego de luchar durante tanto tiempo para convertirse en padres, finalmente le dieron la bienvenida a Alaïa, la pequeña que se convirtió en la luz de los ojos de ambos. Pese a que actualmente se encuentren separados, los artistas mantienen una bella relación por el bienestar de la niña.

Toni Costa y Adamari López siempre felices junto a su hija / Fuente: Instagram @alaia

Toni Costa le dedicó unas bellas palabras a su ex amor, Adamari López

Desde que La casa de los famosos comenzó una segunda temporada, Toni Costa tomó la decisión de alejarse de las pistas de baile y de sumarse al reality como un participante. Dentro de la competencia, el bailarín vivió grandes momentos y no perdió la oportunidad de referirse a Adamari López.

Dentro de esta famosa casa, todos los integrantes saben que el artista ingresó al show solo por su hija Alaïa. Durante el transcurso de los días, el muchacho no pierde la oportunidad de pensar en su hija y de enviarle su cariño. Tal es así que en todas las galas utiliza una almohada con forma de corazón para que la pequeña sepa que está pensando en ella.

Cada día, Héctor Sandarti, conductor del programa de televisión, se comunica con los participantes durante la gala en vivo. En esta última oportunidad, fue el propio Toni quien pidió tener la palabra y enviarle un mensaje a Adamari. “Quiero aprovechar para felicitar a la mamá de mi hija que hoy también cumple años, ¡Felicidades!“, comentó el participante con total felicidad. Rápidamente, todos los concursantes comenzaron a aplaudir y enviarle felicitaciones a la presentadora.

Por supuesto, se trató de un hermoso gesto que fue celebrado por los usuarios de las redes sociales. Una vez más, Toni Costa y Adamari López dieron cátedra de cómo deben actuar los padres separados: manteniendo una linda relación y siempre buscando lo mejor para sus hijos.

En cuanto a la famosa presentadora, compartió videos de su cumpleaños a través de su cuenta de Instagram. Se lució con atuendos de color rosa y se mostró muy contenta junto a su pequeña hija. “Mi gente linda, el regalo más grande ha sido mi fiesta sorpresa preparada por mi hija“, reveló.

En las filmaciones se la puede ver junto a Alaïa. Ambas tienen un gran sonrisa en su rostro y posan junto a una enorme torta, que además de estar decorada perfectamente también parece estar muy rica. Sin dudas, la presentadora vivió un cumpleaños repleto de amor.

¿Qué opinas de la relación entre Toni Costa y Adamari López? ¿Te gustaría verlos juntos otra vez?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas