Una actriz de Doctor Strange fue condenada a prisión por abuso de menores

Una actriz de Doctor Strange fue condenada a prisión por abuso de menores

Doctor Strange se encuentra disfrutando actualmente del éxito de su segunda película. Pero en medio del festejo, una actriz de la franquicia fue condenada por abusar de menores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unas semanas atrás, Marvel volvió a lanzar una película en la pantalla grande de todo el mundo. Fue así como la secuela de Doctor Strange finalmente pudo ser disfrutada por cada uno de sus fanáticos.

Esta nueva entrega cuenta con el regreso de Benedict Cumberbatch en el personaje principal, pero también introduce a nuevos personajes como America Chavez y le da más protagonismo a Bruja Escarlata.

Por el momento, Doctor Strange 2 recibió críticas mixtas y está recaudando una gran suma de dinero en la taquilla mundial. Pero mientras disfruta de su éxito, el estudio pasó a estar en boca de todos por este trágico suceso.

Doctor Strange se enfrenta a un escándalo.

Doctor Strange en el ojo de la polémica

Mientras el Universo de DC se enfrenta al escándalo de Amber Heard y Johnny Depp, donde tanto el juez como el jurado deberán decidir quién de los dos está diciendo la verdad sobre su matrimonio. Ahora Marvel debe hacerle frente a un problema aún mayor.

Recientemente, el estudio estaba en boca de todos por el estreno de la segunda película de Doctor Strange. Una entrega que nos adentraba en el multiverso y en los conflictos que está viviendo personalmente Wanda, personaje de Elizabeth Olsen.

Mientras el público aún disfruta de esta nueva entrega, la franquicia se volvió en un tema muy comentado pero por un asunto mucho más polémico y escandaloso. Resulta que Zara Phythian, una actriz que participó de la primera película, fue condenada a ocho años de prisión.

La intérprete abusó sexualmente de una menor de edad junto a su esposo Victor Marke, un especialista en artes marciales. Este último recibió una condenada aún más elevada, la cual fue representada en 14 años; esto se debe a que también abusó de una muchacha de 15 años. 

Mark Watson, el juez a cargo de este escándalo, determinó que el esposo de la actriz fue la “fuerza motriz“ detrás de estos terribles crímenes. Mientras que Zara actuó en gran parte por “influencia“. La pareja se había conocido hace varios años atrás, cuando él se convirtió en su instructor mucho antes de que ella se hiciera famosa y debutara en el cine. 

Tanto la actriz de Doctor Strange como su esposo fueron declarados culpables de 14 cargos de actividad sexual. En cuanto a la víctima, su identidad se mantuvo en secreto durante todo el juicio. Sin embargo, la muchacha testificó sobre el caso en cuestión.

La actriz se enfrenta a 14 cargos por actividad sexual.

Durante su testimonio, reveló que se quedaba regularmente en la casa del matrimonio y aseguró que la intérprete le daba de tomar Ron. Asimismo, también le preguntaba si quería jugar a diferentes “retos“, y luego la obligaba a tener relaciones sexuales con su esposo.

Los abusos comenzaron antes de que la joven cumpliera los 18 años. Durante estos terribles sucesos, Marke le llegó a pedir que se filmara mientras “recreaba escenas pornográficas“ con su esposa. La ex actriz de Marvel desmintió las acusaciones en su contra. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas