Tres actrices que fueron consideradas para el papel de Wanda Maximoff

Tres actrices que fueron consideradas para el papel de Wanda Maximoff

Saoirse Ronan, Sasha Pieterse y Lindsay Lohan llegaron hasta las últimas instancias en los castings de Marvel para el rol que hoy acompaña a Doctor Strange en la nueva película del estudio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Elizabeth Olsen es una gran Wanda Maximoff/Scarlet Witch y de eso no quedan dudas, pero, antes de que ella se pusiera en la piel de la heroína de Marvel, hubo tres actrices pisándole los talones durante los castings, llegando hasta las instancias finales, poniendo en riesgo el lugar que finalmente quedó en manos de Olsen.

Elizabeth Olsen interpreta a Wanda Maximoff en el MCU

Las tres actrices que compitieron con la finalmente elegida participaron del proceso de casting inicio en 2014 para “Avengers: Age of Ultron”, primera producción en la que apareció el personaje que se volvió viral durante el 2021 por la serie “WandaVision” de Disney Plus. Pero, ¿quiénes estuvieron cerca de convertirse en Wanda Maximoff y cambiarlo todo?

Saoirse Ronan

Saoirse Ronan
Saoirse Ronan

La actriz nominada al Oscar fue una de las primeras opciones de Joss Whedon, director de “Avengers: Age of Ultron”, para el rol. De hecho, se dice que el productor y realizador comenzó los prototipos del personaje basados en Ronan.

Sasha Pieterse

Sasha Pieterse
Sasha Pieterse

Mayormente conocida como Allison en “Pretty Little Liers”, estuvo también entre los nombres considerados para el rol. Finalmente, su rostro adolescente y lo relacionado que estaba su nombre a su anterior rol hicieron que los productores no la eligieran para quedarse con el papel.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

A pesar de la reputación que cosechó durante los ‘2000 y ‘2010, la actriz estuvo muy cerca de convertirse en Wanda Maximoff/Scarlet Witch, pero tras la aparición de Elizabeth Olsen, los productores descartaron a Lohan que terminó con un rol recurrente en la irreverente serie británica “Sick Note”.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas