La historia romántica en Netflix que no se parece en nada a las demás

La historia romántica en Netflix que no se parece en nada a las demás

Netflix cuenta en su catálogo con una película romántica que te va a encantar: es divertida, tiene escenas de puro amor y se diferencia del resto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una buena película romántica siempre es el plan perfecto para cualquier día. Son producciones que puedes ver solo en tu habitación, o también con la compañía que elijas. Por esta razón, elegimos una historia disponible en Netflix.

Lo cierto es que dentro de la plataforma de streaming, los usuarios pueden encontrar una sección dedicada por completo al romance. Aquí pueden encontrar películas de todo tipo: dramas inolvidables, comedias con toques de amor y romances que quedan para la historia.

En esta ocasión, hemos seleccionado una película que tiene todo eso y mucho más. Es una historia muy divertida, que te ayudará a pasar el rato y a pensar en otras cosas. Tiene un amor que sorprende, y un giro inesperado.

Tu cita de hoy: Just My Luck con Lindsay Lohan en Netflix

Lindsay Lohan fue la reina de las películas de los 2000. Desde que comenzó su carrera con Juego de Gemelas, la actriz no ha parado de protagonizar producciones que se convirtieron en las favoritas de muchas personas.

Aunque en el medio de una carrera muy exitosa tuvo que enfrentarse a problemas personales, la intérprete logró formar parte de una película romántica que sigue recibiendo halagos en la actualidad. Se trata de Just My Luck, una producción que tiene todo lo que necesita una buena comedia romántica. De esta manera, vas a encontrar muchas escenas divertidas y también una bella historia de amor con Chris Pine.

La trama nos presenta a Ashley, una chica que tiene muchísima suerte y que vive en Manhattan. A ella todo le sonríe: tiene un excelente trabajo en una importante empresa, siempre sale victoriosa con los famosos “raspa y gana“, nunca se moja con la lluvia, y muchas cosas más.

Por otra lado está Jake Hardin, un chico que no tiene nada de suerte y la vida lo odia por completo. Siempre está rodeado de desgracias y aunque intenta salir adelante como mánager de una banda, las cosas no salen como él espera.

En un momento inesperado, los caminos de ambos se cruzan y ambos se conocen. Desde el primer momento se sentirán atraídos y esto terminará con un apasionado beso. Pero mientras Ashley besa a Jake, no es consciente de que su suerte está alejándose de ella.

El giro inesperado de esta película es que los protagonistas estarán luchando constantemente por obtener suerte en sus vidas. Al mismo tiempo que nos regalan escenas muy entretenidas, veremos como se irán enamorando poco a poco. ¿Es mejor tener al amor de tu vida o a la suerte siempre de tu lado?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas