Amazon Prime Video: 3 películas de comedia para recordar los años 2000

Amazon Prime Video: 3 películas de comedia para recordar los años 2000

Estas comedias de Amazon Prime Video son perfectas para reírse a más no poder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El catálogo de Amazon Prime Video ofrece opciones para todos los gustos y películas de todos los tiempos. En esta oportunidad, compartimos 3 comedias ideales para recordar los años 2000 y te contamos todo lo que hay que saber al respecto. A continuación, todos los detalles.

Amazon Prime Video: 3 comedias para volver a los 2000

Legalmente rubia

Hacia comienzos de los años 2000Reese Witherspoon ya contaba con varios trabajos tanto en cine como en televisión. Sin embargo, su carrera estaba necesitando de un gran éxito que la disparase a nivel artístico y que la pusiera en las primeras planas de todo el mundo.

Witherspoon en Legalmente rubia 2.

Esto le llegó de la mano de Legalmente rubia, comedia en la que trabaja junto a Luke WilsonSelma BlairVictor Garber Jennifer Coolidge, entre otros artistas. En dicha producción, Witherspoon interpreta a Elle Woods, una joven bella y glamorosa que lo tiene todo y que, contra todo pronóstico y contra los prejuicios que pesan sobre ella, decide estudiar abogacía y triunfa en el mundo de las leyes.

La buena noticia es que esta recomendación se da por partida doble, ya que Legalmente rubia tiene 2 entregas (2001 y 2003) y ambas se encuentran disponibles en Amazon Prime Video.

Pequeñas grandes amigas

Más allá de la historia que cuenta y de los elementos que la hacen funcionar como comedia, una de las mayores claves que hacen de esta película un clásico ineludible pasa por el vínculo que se construye entre sus protagonistas, Brittany Murphy y Dakota Fanning.

Estrenada en 2003, Pequeñas grandes amigas cuenta la historia de dos mujeres, una adulta y una niña, que parecen no tener nada en común. No obstante, pronto descubren que en el fondo hay algo que las une y que las conecta de manera muy intensa.

Además de recordar los años 2000, este film sirve para mantener presente la figura de Murphy, actriz que en 2009 falleció de un paro cardíaco a la edad de 32 años.

Juno

Protagonizada por Elliot Page, quien por entonces era conocido como Ellen Page, Juno cuenta la historia de una joven adolescente que queda embarazada tras tener relaciones sexuales con un amigo y compañero de escuela (Michael Cera).

En esta película del 2007, que no es la típica comedia ya que contiene ciertos elementos dramáticos, también trabajan grandes actores como J.K. SimmonsJennifer GarnerJason Bateman y Allison Janney. Sin dudas, se trata de una de las historias más bellas de los últimos tiempos, lo que la convierte en la opción ideal para reírse y también para emocionarse hasta las lágrimas.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas