Jennifer Garner y Angourie Rice protagonizarán una nueva serie para Apple

Jennifer Garner y Angourie Rice protagonizarán una nueva serie para Apple

La actriz de 30 going on 13 se unirá a una de las actrices de la saga de Spider-Man en el MCU para protagonizar esta serie basada en un importante best-seller.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Creada y adaptada por la misma autora del libro en el que se basa, Laura Dave junto con el co-creador de la serie y ganador del Premio de la Academia por Spotlight, Josh Singer, quien es también el esposo de la autora. La serie seguirá a una mujer, interpretada por Jennifer Garner, que entabla una relación inesperada con su hijastra de dieciséis años mientras busca la verdad detrás de la misteriosa desaparición de su esposo.

La jóven actriz Angourie Rice que llegó al estrellato tras la espectacular comedia onda “buddy-cop” de Shane Black, The Nice Guys, que protagonizaron Ryan Gosling and Russel Crowe. Ahora, pasará de ser la hija de Gosling en los 70’, a la hijastra de Garner en la actualidad, pero la parte de investigar una misteriosa desaparición sigue presente.

Angourie Rice en The Nice Guys (2016)

The Last Thing He Told Me será producida por Apple, junto con la productora Hello Sunshine de Reese Witherspoon, quien compró los derechos del libro. Para quienes no lo saben, Witherspoon es una lectora aficionada y cuando una novela la cautiva profundamente, compra los derechos de medios del libro para llevarlo a la pantalla. Tal fue el caso con Gone Girl, Big Little Lies, y Little Fires Everywhere. Witherspoon servirá como productora ejecutiva de la serie, así como de Dave y Singer.

El nuevo proyecto marca la quinta colaboración de alto perfil entre Apple TV+ y Hello Sunshine, ya que ambas anunciaron una colaboración recientemente con el próximo thriller psicológico Surface, protagonizado por Gugu Mbatha-Raw; la serie My Kind of Country, sobre una búsqueda global de talentos extraordinarios y no convencionales de la música country; la serie Truth Be Told con Octavia Spencer y Kate Hudson; y una de las primeras series de la plataforma, The Morning Show. Esta última es un drama protagonizado por la misma Witherspoon, junto con Jennifer Aniston y Billy Crudup, y fue ganadora de premios Emmy, SAG y Critics Choice y nominada a varios Globos de Oro.

Rice apareció más recientemente en la exitosa miniserie de HBO, Mare of Easttown, donde interpretó a la hija de Kate Winslet. También repitió recientemente (y brevemente) su papel como Betty Bryant en Spider-Man: No Way Home, que destrozó las taquillas para convertirse en la sexta película más taquillera de todos los tiempos. En cuanto a Garner, su última aparición fue en la película de Netflix, The Adam Project. En esta aventura en el tiempo, la actriz interpretó a la madre de un futuro Ryan Reynolds, y curiosamente, resulta que su esposo en el filme fue Mark Ruffalo, dándonos una pequeña reunión a los fans de 13 Going on 30.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas