Por qué The Adam Project es una de las películas más vistas en Netflix

Por qué The Adam Project es una de las películas más vistas en Netflix

The Adam Project se puede ver por Netflix y dura 1 hora 46 minutos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A unas pocas semanas de su estreno, The Adam Project ya es uno de los contenidos más populares de Netflix. En esta oportunidad, te contamos a qué se debe esto y compartimos las claves por las que hay que darle una oportunidad a esta película. A continuación, todos los detalles.

 

The Adam Project: 4 claves que explican el éxito de esta película en Netflix

1. Cuenta una historia sorprendente.

Por más que una película tenga un elenco repleto de estrellas, esté dirigida por el cineasta más talentoso que pueda existir y cuente con un presupuesto de millones de dólares, si la historia que cuenta no es buena e interesante, lo más probable es que nunca llegue a ser un éxito.

En el caso de The Adam Project, basta con observar el punto de partida para comprobar que se trata de un film más que interesante: gracias a la invención de los viajes en el tiempo, un adulto puede conectar con su yo de los 12 años.

Claro está que nada resultará tan sencillo como parece, y pronto las dificultades se presentan para los dos Adam. Como bien dice la sinopsis de Netflix, ambos “terminan haciendo equipo” y, de la mano de otras personas, se enfrentan a las adversidades.

2. Tiene un elenco de lujo.

El protagonista de esta película es Ryan Reynolds, el actor canadiense que ha trabajado en películas inolvidables como las de Deadpool, y también en otras no tan memorables.

Ryan Reynolds forma equipo con Walker Scobell, quien le da vida al joven Adam Reed. Además, esta película cuenta con las actuaciones de estrellas como Mark RuffaloJennifer GarnerZoe Saldaña y Catherine Keener.

 

3. Es el reencuentro de los protagonistas de Si tuviera 30.

Para una gran parte del público, en especial para aquellas personas que rondan los 30 años de edad, esta película es especial ya que vuelve a reunir en la pantalla grande a los dos protagonistas de una de las comedias más adorables de los últimos tiempos: Si tuviera 30 (13 going 30).

Se trata de Mark Ruffalo y Jennifer Garner, quienes en varias declaraciones públicas se han mostrado contentos de volver a trabajar juntos y hasta se han animado a recordar la famosa película que los unió por primera vez.

 

4. Es la nueva película de Shawn Levy.

Para finalizar, hay que decir The Adam Project es, ante todo, una película de ciencia ficción, pero que también contiene muchos elementos de comedia. En este sentido, basta con mencionar que se trata de la nueva obra de Shawn Levy, actor y cineasta canadiense famoso por haber dirigido Recién casados (2003), Más barato por docena (2003), La pantera rosa (2006) y la trilogía de Una noche en el museo.

No es la primera vez que Levy hace películas de este tono: la anterior, Free Guy (2019) es una obra que combina acción, ciencia ficción y comedia. Al mismo tiempo, es uno de los productores de Stranger Things, la serie de Netflix que se caracteriza por este estilo.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas