Así fue el reencuentro de los protagonistas de Si tuviera 30

Así fue el reencuentro de los protagonistas de Si tuviera 30

Parece que el tiempo no hubiese pasado para los protagonistas de Si tuviera 30.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A 18 años del estreno de Si tuviera 30, sus protagonistas volvieron a verse las caras con motivo de otra película. En esta ocasión, te contamos cómo fue el reencuentro entre Jennifer Garner y Mark Ruffalo y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

 

Si tuviera 30: la inolvidable comedia protagonizada por Jennifer Garner y Mark Ruffalo

Para muchos, en especial para la generación que creció viendo Si tuviera 30, la relación entre Jenna y Matt, los personajes de Jennifer Garner y Mark Ruffalo, es una de las más románticas e inolvidables de los últimos tiempos.

En esta película, la expareja de Ben Affleck interpreta a Jenna Rink, una joven que sueña con ser popular en la escuela y que, desilusionada por el rechazo de sus “amigas” y del chico que le gusta, el día en que cumple 13 años pide un particular deseo, el cual se le cumple, ya que de inmediato despierta teniendo 30.

Es entonces cuando busca a su viejo amigo, Matt Flamhaff (Ruffalo), y en este punto nos detenemos para evitar revelar spoilers para aquellas personas que aún no han visto este film que se encuentra disponible en Netflix.

Lo cierto es que la química que se produce entre ambos personajes y actores hicieron que esta película prácticamente se convierta en un clásico de forma instantánea. A casi 18 años de su estrenoRuffalo y Garner se reencontraron y se divirtieron recordando viejos y buenos momentos.

 

Cómo fue el divertido reencuentro de Jennifer Garner y Mark Ruffalo

Todo se dio con motivo del estreno de El Proyecto Adam, la película en la que la actriz de 49 años y el artista de 54 vuelven a compartir elenco.

Al respecto, hay que decir que el propio Ruffalo ya había subido una foto junto a Garner en su cuenta de Instagram el año pasado, y lo más probable es que la misma responda a los días en que comenzaron a filmar esta obra en la que también trabaja Ryan Reynolds.

Para alegría de los fanáticos, ahora los protagonistas de 13 Going 30 conversaron en un video de Netflix Film Club y recordaron con alegría su trabajo en la famosa comedia.“¿Puedes creer que hayan pasado 18 años desde Si tuviera 30?”, pregunta Jennifer Garner sorprendida y dando lugar a un divertido intercambio en el que incluso participa Walker Scobell, otro de los actores de The Adam Project.

Mientras comen unos deliciosos Razzles, Ruffalo expresa que esta nueva película en la que trabajan juntos es como si Matt y Jenna se hubiesen convertido en padre y madre.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas