Uno de los creadores de Stranger Things adelanta algo muy esperado para la cuarta temporada

Uno de los creadores de Stranger Things adelanta algo muy esperado para la cuarta temporada

Una de las mentes detrás de la exitosa serie de Netflix, confirmó un dato importante para la nueva temporada, algo que pedían hace tiempo los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este 2022 marcará el regreso de una de las series más importantes y aclamadas de Netflix, Stranger Things. La nueva temporada de la historia creada por los hermanos Duffer se hizo esperar, ya que la última vez que vimos a Eleven y los chicos de Hawkins fue en 2019 con la tercera temporada. Ahora que el regreso está encaminado, uno de sus creadores confirmó algo que hace tiempo le pedían los fans.

La cuarta temporada de Stranger Things estaba planeada para el 2020, pero el surgimiento de la pandemia se encargó de retrasar todo. Recién para finales del mismo año pudieron comenzar los trabajos de grabación, los cuales se extendieron hasta buena parte del 2021. Recientemente los hermanos Duffer sorprendieron a los fans al anunciar que Stranger Things verá la temporada 4 dividirse en dos volúmenes, el primero marcado para mayo y el segundo para julio. Además, confirmaron que son 9 los episodios que componen el regreso de la serie.

Steve, Nancy, Robin y una de las caras nuevas de la historia.

El podcast Present Company con Krista Smith tuvo de invitado a uno de los creadores del show, Ross Duffer. Durante la charla Ross comentó varios detalles de la temporada 4 y dejó caer que los nuevos episodios incluyen algo que se pide hace tiempo: mayor tiempo de duración. La larga duración de la historia es una de las razones por la que se extendieron tanto las sesiones de grabación, la pandemia no es la única responsable del retraso. “Creo que se alegrarán cuando la vean. Es muy, muy larga, por eso nos está tomando tanto tiempo", comentó Ross.

Teniendo en cuenta que los episodios duran entre 40 y 55 minutos, es probable que la nueva temporada alcance tranquilamente los 60 minutos y hasta un poco más. Que tengan una mayor duración quiere decir que la historia se va a tomar su tiempo para tener un desarrollo mayor, el suficiente para cimentar el camino para lo que será el final de la serie con la quinta temporada.

La trama de la cuarta temporada aún no ha sido difundida, pero se sabe que la historia abordará la supervivencia de Hopper (David Harbour) y que fue capturado por los rusos en un Gulag. Gracias a las imágenes oficiales difundidas hace poco se pudo ver que Joyce (Winona Ryder) y Murray (Brett Gelman) intentarán rescatar al sheriff de Hawkins. También se sabe que el Upside Down regresará con toda la fuerza y esto podría estar vinculado a la misteriosa Mansión Creel, la cual se ha visto en varios avances.

Hopper regresa para patear traseros.

El volumen 1 de la temporada 4 de Stranger Things llegará el próximo 27 de mayo, seguramente antes tendremos el primer trailer oficial.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas