Las tres peores películas de Ryan Reynolds y por qué

Las tres peores películas de Ryan Reynolds y por qué

El Proyecto Adam, la última película de Ryan Reynolds, acaba de ser estrenada en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gracias a su papel de Deadpool, Ryan Reynolds se consolidó como uno de los grandes actores del cine. Sin embargo, su carrera no es precisamente perfecta, ya que trabajó en varias de esas películas que solo se recuerdan por lo malas que son. En esta ocasión, te contamos cuáles son 3 de las peores y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Ryan Reynolds: 3 de los puntos más bajos de su filmografía

1. Blade: Trinity

Si hay algo por lo que se destaca Ryan Reynolds es por contar con una amplia trayectoria. Al haber comenzado a trabajar desde muy joven, a sus 45 años ya suma decenas de trabajo tanto en cine como en televisión.

En el mundo de la pantalla grande, una de las primeras películas en las que trabajó es precisamente Blade: Trinity, la tercera entrega de la saga protagonizada por Wesley Snipes.

Hoy en día, esta es recordada como una de las peores obras de su filmografía, aunque hay que aclarar que Reynolds no tiene la culpa. A pesar de haber recaudado unos 128 millones de dólares en todo el mundo, esta obra fue un fracaso total para la crítica. Tal es así que, en el portal Rotten Tomatoes, tiene apenas un 25% de aprobación por parte de los especialistas.

2. Sólo amigos

Es cierto que Ryan Reynolds es famoso por sus trabajos en comedia, y también lo es el hecho de que muchas de estas comedias “sencillas” se caracterizan por tener varios clichés y lugares comunes. No obstante, pocas tienen tantos de estos como Sólo amigos, la película en la que Reynolds trabaja junto a Amy Smart y Anna Faris.

Además de que hoy en día sería fácilmente cancelable debido a cómo aborda los estereotipos de peso, es evidente que parte de una premisa más que conocida: un personaje que durante la secundaria era obeso y que, años más tarde, sorprende a los demás por su notorio cambio físico. Sí, muy similar a lo que ocurre en Friends con Monica Geller (Courteney Cox).

3. Linterna Verde

Es casi imposible poner en duda que Ryan Reynolds se ganó su lugar en el mundo de los fanáticos de los superhéroes gracias a sus trabajos en Deadpool. Sin embargo, es necesario recordar que antes de alcanzar el reconocimiento con este film de Marvel, el actor canadiense tuvo un paso en falso con una película de este estilo.

Se trata de Linterna Verde, obra estrenada en 2011 y que tiene como protagonista a este superhéroe de DC Comics. Para muchos, el fracaso de este film se debió al mal uso de la tecnología de efectos especiales y también a una mala actuación de Reynolds. ¿Has visto alguna de estas películas? ¿Coincides en que se trata de lo más “flojo” de la filmografía de Ryan Reynolds?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas