The Umbrella Academy presenta oficialmente a Viktor, el nuevo Hargreeves

The Umbrella Academy presenta oficialmente a Viktor, el nuevo Hargreeves

La tercera temporada de la exitosa serie de Netflix presentó oficial al personaje que el actor Elliot Page encarnará de ahora en adelante en la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales de marzo The Umbrella Academy hizo un anuncio que sorprendió a los fans y es que Vanya Hargreeves ya no va más en el grupo, porque ahora es tiempo para Viktor Hargreaves. Sucede que la historia acompaña la transición de Ellen a Elliot Page, por eso decidieron que para la esperada tercera temporada su personaje también reciba un cambio.

La tercera temporada comenzará justo cuando los seis Hargreeves: Vanya, Luther (Tom Hopper), Klaus (Robert Sheehan), Número 5 (Aidan Gallagher), Alison (Emmy Raver-Lampman) y Diego (David Castañeda) detuvieron el Juicio Final de 1963. Los hermanos regresaron al presente para celebrar, pero la línea de tiempo ha cambiado drásticamente. Cuando creían que habían solucionado la situación ante ellos aparece la Sparrow Academy, con la sorpresa de que Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore) y el Número 6 Ben Hargreeves (Justin H. Min), están con vida

El primer adelanto de Viktor.

Ahora los integrantes de Umbrella deberán convencer a su “nuevoPadre y a sus poderosas versiones alternativas para que los ayuden a corregir lo que salió cuando detuvieron el Apocalipsis. ¿Encontrarán un camino de regreso a sus vidas pre-apocalípticas? ¿O este nuevo mundo está a punto de revelar algo más que un contratiempo en la línea de tiempo?

La nueva temporada llegará en junio, por lo que su campaña de comunicación cobra más fuerza. Ahora llega una nueva imagen que no solo presenta oficialmente a Viktor Hargreeves, sino también tiene al Número 7 de la Sparrow Academy, Christoper, mejor conocido como “El cubo de Psykronium”.

Se sabe que Christopher es un cubo telequinético de origen desconocido. Puede volver la habitación helada e inducir un miedo paralizante. Actúa como el oráculo consultado de los Gorriones que da consejos increíbles y sirve como mediador familiar. Confiable, leal y es tratado por los Gorriones como cualquier otro hermano, Christopher es una fuerza a tener en cuenta.

Viktor, Christopher y toda la Sparrow Academy serán presentados finalmente el próximo 22 de junio con la tercera temporada de The Umbrella Academy.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas