Así luce la extravagante casa de Mon Laferte que ella misma decoró

Así luce la extravagante casa de Mon Laferte que ella misma decoró

Mon Laferte no solo se destaca en el mundo de la música, sino que también tiene un gran talento para la pintura. De esta manera, decidió decorar su propia casa. ¡Mira cómo quedó!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mon Laferte se convirtió en una de las intérpretes más aplaudidas y elogiadas por el mundo entero. Desde que comenzó su carrera como cantante, la artista sorprendió a todos con su hermosa voz.

De esta manera, empezó a lanzar álbumes musicales que estuvieron en boca de todos y canciones que fueron cantadas a todo pulmón por cada uno de sus fanáticos. Aunque se destaca dentro de esta profesión, lo cierto es que no es el único talento que posee.

A través de las redes sociales, la intérprete demostró que también siente una gran pasión por la pintura y por el dibujo. Por esta misma razón, decidió decorar su propia casa para calmar la ansiedad y para darle su identidad.

Mon Laferte demuestra su amor al arte en su acogedora casa.

La casa artística de Mon Laferte: Original y sorprendente

Mon Laferte siempre demostró su habilidad artística. Tal es así, que hasta llegó a tener su propia tienda de arte en el pueblo de Tepoztlán, el cual está ubicado a una hora de Ciudad de México. Para ella, pintar le hace bien al alma y la ayuda a desconectarse del mundo.

Por esta razón, en enero de 2020 decidió poner manos a la obra y comenzó a transformar la fachada de su bella casa. El proceso fue compartido a través de las redes sociales, donde subía imágenes de ella con pinceles en la mano.

Lo cierto es que modificar la apariencia de su hogar no solo surgió por su amor al arte, sino también por la ansiedad que le estaba provocando la pandemia del Covid-19. Como sucedió en muchos países, la cantante también tuvo que resguardarse en su casa durante mucho tiempo.

El estar encerrada en cuatro paredes, provocó que la intérprete sintiera que debía canalizar todos sus sentimientos en algo. Fue así como empezó a idear una nueva decoración y apariencia para su casa, y como la pintura comenzó a tomar protagonismo.

“Me cuesta mucho descansar, entonces llegó el encierro y pinté mi casa por fuera, con un montón de monitos, parece como jardín infantil porque tiene muchas figuritas y me puse a pintar como loca“, había declarado en aquel entonces. “Ya tengo toda la casa pintada y por dentro puse las puertas de colores”, comentó.

Mon Laferte en plena acción y pintura.

Además de mostrar como quedó su casa pintada, Mon Laferte también compartió algunos rincones de su hermosa y acogedora casa. Por ejemplo, su cocina es algo pequeña y está equipada con alacenas de color café. En cuanto a su comedor, este está decorado con muchas obras de arte y también posee un trinchador. Además, se luce una mesa redonda que es utilizada para comer en familia, y también para compartir divertidos momentos con amigos.

El lado artístico de Mon Laferte: a puro color y originalidad.

La sala está ubicada al costado del comedor y de la escalera en forma de caracol que sirve para conectar las habitaciones con el segundo piso. Esta se puede ver en el video La Gata Bajo la Lluvia, el cual fue grabado desde la casa de la cantante. Su oficina tiene el estilo que tanto caracteriza a Mon Laferte. Cuenta con coloridos cuadros y también sillas que son originales. Dentro de su casa, también podemos encontrar un piano y varios instrumentos musicales.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas