La novedosa actividad de Brie Larson para pasar el fin de semana

La novedosa actividad de Brie Larson para pasar el fin de semana

La actriz posteó una foto donde muestra la curiosa actividad que la entretiene en sus tiempos libres.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Brianne Sidonie Desaulniers, más conocida como Brie Larson se encuentra descansando luego de años intensos en los que se puso en la piel de la Capitana Marvel

Tras muchos años de carrera, en los que se incluyen trabajos en Hoot, el clásico de culto Scott Pilgrim vs The World y 21 Jump Street, su rotundo éxito en The Room en 2015 la convirtió en una de las actrices más importantes de Hollywood. Larson protagoniza esta película y su interpretación de Joy Newsome la hizo merecedora del Premio Oscar, el Globo de Oro y el BAFTA, entre otros premios.

Brie Larson como Capitana Marvel 

Sin embargo, en el último tiempo se ha tomado las cosas con mayor calma. El año pasado tuvo una corta aparición en la escena post-créditos de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, la película del universo Marvel que cuenta la historia de el maestro de artes marciales Shang-Chi, quien se enfrenta al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. Y su anterior aparición es justamente como Capitana Marvel tanto en la película homónima como en Avengers: Endgame, en el 2019.

Volcada a su faceta actual como youtuber, la actriz, cantante, directora, productora y guionista de 32 años encuentra también actividades alternativas para entretenerse. 

Recientemente publicó en su cuenta de Twitter una foto donde deja ver una de esas actividades: pintar. Pero no es cualquier pintura. Es un libro el cual se colorea según una referencia numérica que se refiere al color específico que corresponde. De esta manera, se crea la paleta ideal y la mayor dificultad reside en la precisión con la que debe manejar el pincel, dado el nivel de detalle que tiene el dibujo. 

Hay que imaginar que Brie, con todo su talento creativo, debe manejar el pincel bastante bien, e incluso hasta tomará sus propias decisiones sobre cómo pintarlo. La imagen de la derecha pareciera dar fe de ello. 

La publicación tuvo mucha repercusión entre sus seguidores, quienes aprovecharon para mostrarle sus propios trabajos artísticos, la mayoría en homenaje a ella y sus personajes.

Brie siempre fue una actriz muy querida, algo que se potenció con su aparición en las redes sociales. Su canal de YouTube tiene 672000 suscriptores y algunos de sus videos superan el millón de reproducciones. 

Por ahora, se la nota bastante entretenida, aunque esperamos pronto volver a verla en la pantalla grande, deleitándonos con sus actuaciones.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas