El día que Thalía enfureció a Tommy Hilfiger y casi rompe su contrato

El día que Thalía enfureció a Tommy Hilfiger y casi rompe su contrato

Thalía siempre está alejada de los escándalos y prefiere vivir su vida repleta de tranquilidad. Sin embargo, en una oportunidad provocó el enojo de Tommy Hilfiger. Conoce el motivo del enfrentamiento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Thalia llegó a la pantalla chica con la trilogía de Las tres Marías; el público quedó completamente fascinado con ella. Tal es así, que se convirtió en una de las actrices más aclamadas de México en todas partes del mundo.

Además de enamorar a todos con su carisma y belleza, la actriz también tuvo la oportunidad de demostrar su talento para el canto. De esta manera, logró una exitosa carrera tanto en la industria musical como en la televisión.

Debido a que es una persona muy conocida y amada por la audiencia, siempre es invitada a importantes eventos que se llevan a cabo en Estados Unidos. Durante el año 2016, formó parte de la extravagante lista de la MET Gala.

El entredicho entre Thalía y Hilfiger causó polémica.

MET Gala: El duro enfrentamiento entre Thalía y Tommy Hilfiger

Si hablamos de eventos importantes que suceden en Estados Unidos y que tienen como invitados a grandes estrellas del mundo del cine, la música y la moda; sin lugar a dudas, tenemos que hacer hincapié en la MET Gala.

Esta ceremonia se encarga de rendirle homenaje a lo mejor de la moda mundial, y Thalía tuvo la oportunidad de asistir a varias ediciones. En cada presentación, la actriz se encargó de representar a México de la mejor manera posible. Siempre luciendo bella y creativa.

Pese a que siempre intenta mantenerse alejada de las polémicas, la cantante protagonizó un gran escándalo durante el evento realizado en el 2016. En aquel entonces, la temática fue “Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology”, la cual se basaba en presentar una vestimenta un poco tecnológica.

Como se trata de unos de los eventos más importantes de la moda, los invitados intentan ser extravagantes, originales y por supuesto, representar el tema que toca en aquella noche. Para sorprender al público, la cantante eligió lucir un vestido realizado por Tommy Hilfiger.

El reconocido diseñador logró crear una marca que pisa fuerte en todas partes del mundo. Juntos pensaron un vestido que estuviera relacionado a la temática del evento, y ambos habían quedado satisfechos con el resultado. O al menos eso parecía. Horas antes de aparecer en la alfombra de la MET GalaThalía sintió que el vestido no era perfecto y que le faltaba tener una apariencia aún más robótica. De esta manera, decidió modificar el diseño original, sin consultarle a la persona que lo creó.

Para que todo luciera como ella quería, la actriz le pidió a otro diseñador que haga unas mangas con varios discos compactos. Por lo tanto, esta decisión no fue bien recibida por parte de Tommy Hilfiger, quien se enfureció por completo.

Los cambios que Thalía le realizó al vestido de Tommy Hilfiger

Durante la gala, ambos se cruzaron y el diseñador demostró su disgusto cuando notó los cambios que le hizo al vestido. “Él solo se me quedó mirando, me sonrió. No me dijo nada. Él solo vio mi brazo y me dijo ‘Very nice, very nice’. ¡Le chocó!”, comentó la intérprete.

Al notar que la jugada que había hecho fue irrespetuosa, Thalía se comunicó en privado con el diseñador y le pidió disculpas. “Le dije ‘qué atrevimiento el mío, quise sorprenderte, pero cometí una irreverencia’. Fue allí que entendí el respeto a la moda y al diseño de otros”, sostuvo.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas