Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anunciaron la llegada de su segundo hijo

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anunciaron la llegada de su segundo hijo

La pareja, que contrajo matrimonio en junio de 2019, anunció la llegada de su segundo hijo y revelaron el nombre y género del nuevo integrante de la familia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chris Pratt se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. En este aspecto, el actor se encuentra de festejo, ya que acaba de dar la bienvenida a su segundo hijo junto a su esposa Katherine Schwarzenegger.

La pareja anunció la feliz noticia a través de Instagram, en donde se reveló que su segundo hijo nació el día sábado. "Estamos muy emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra segunda hija, Eloise Christina Schwarzenegger Pratt. Nos sentimos más que bendecidos y agradecidos", escribieron en publicaciones separadas en la red social.

En agosto de 2020, Chris y Katherine se convirtieron en padres de Lyla, su primera hija juntos. Además, el actor es padre de Jack (9), fruto de su relación con su ex esposa Anna Faris.

El feliz anuncio de la orgullosa madre 

La pareja, que se casó en junio de 2019, confirmó que en diciembre del año pasado que se encontraba en la dulce espera. Ahora finalmente, la pequeña Lyla se ha convertido en hermana mayor de Eloise.

Según fuentes allegadas a la familia, Katherine, que es hija de Arnold Schwarzenegger, disfruta cada momento de su rol como madre. En diciembre del año pasado, la escritora tuvo una participación en el podcast Every Day de la revista People, donde habló sobre su experiencia con la maternidad.

La pareja disfruta de cada momento juntos

La joven madre de 32 años aseguró sentirse "bendecida" de haberse convertido en madre. "Siempre quise ser mamá y siempre esperé con ansias este momento de mi vida y estuve muy emocionada por eso", compartió. "Y me siento realmente tan bendecida de poder experimentarlo junto con mi esposo", se sinceró Katherine. Lo cierto es que la pareja no descarta seguir ampliando su familia, pero por ahora disfrutarán de criar a sus dos hijas juntos.

Por su parte, Chris tiene en carpeta el estreno de Jurassic World: Dominion para el mes de junio, así como la serie The Therminal List, que llegará a Amazon Prime Video el 1 de julio.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas