Chris Pratt se pone serio y letal en el primer vistazo a The Terminal List

Chris Pratt se pone serio y letal en el primer vistazo a The Terminal List

Amazon Prime Video le dio a suscriptores una sorpresa al colgar el primer avance de la esperada serie del director Training Day junto a la estrella de Marvel Studios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video sigue preparando todo para su próxima serie original, The Terminal List. Esta serie de suspenso y conspiración tiene detrás al responsable de la saga de The Equalizer de Denzel Washington, el director Antoine Fuqua, además suma en el papel principal a la estrella de Los Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt.

La serie se basa en la aclamada novela homónima del escritor Jack Carr y nos presenta al Navy SEAL James Reece (Pratt), quien es el único sobreviviente de una importante misión. Esta situación deja fuertes secuelas psicológicas en el soldado. La situación cambiará rotundamente cuando James descubre que la existencia de una conspiración alrededor del hecho que terminó con la vida de sus amigos. Ante esto, hará uso de sus habilidades para proteger su vida y la de los suyos, para así sacar a la luz oscuros secretos que están tras él.

Además de la estrella de Marvel, la serie cuenta con un importante elenco donde encontramos a Constance Wu, Taylor Kitsch, Jeanne Tripplehorn, Riley Keough, Jai Courtney, LaMonica Garrett, Christina Vidal, Alexis Louder, Sean Gunn, Arlo Mertz, JD Pardo, Patrick Schwarzenegger, Stephen Bishop, Tyner Rushing, Jared Shaw, Nick Chinlund, Matthew Rauch y Warren Kole.

The Terminal List llegará dentro de pocos y para ir preparando a los fans, Amazon Prime Video lanzó un nuevo avance que muestra la situación que marcó a James Reece, las secuelas que quedaron en su mente y cómo comienza la cacería para descubrir a los responsables de la emboscada que casi lo mata.

El avance no escatima en presentar combates, disparos, persecuciones, explosiones y lo mejor de todo es que musicaliza con un clásico del rock, War Pigs de Black Sabbath.

The Terminal List cuenta con ocho episodios de una hora (aproximada) de duración y su estreno está programado para el próximo 1 de julio.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas