Descubre por qué compararon la boda de Kourtney Kardashian con Los Locos Adams

Descubre por qué compararon la boda de Kourtney Kardashian con Los Locos Adams

Kourtney Kardashian llevó a cabo una boda íntima repleta de lujos y grandes invitados. Tanto ella como su reciente marido, fueron comparados con Los Locos Addams por los usuarios de las redes sociales. Descubre el motivo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace un tiempo que Kourtney Kardashian confirmó su relación con Travis Barker. La pareja, que eran amigos desde hace muchos años atrás, finalmente decidió dar un paso hacia adelante y asumir los sentimientos que sentían el uno por el otro.

Así dieron inicio a una de las relaciones más comentadas en los últimos meses. Desde que se encuentran juntos, los tortolitos han sorprendido con sus demostraciones de amor en las redes sociales y también públicamente.

Además de estar tan enamorados, también impactan con los increíbles looks que comparten en eventos y en el día a día. No caben dudas que ambos tienen una gran personalidad, y esta pudo verse reflejada en su boda. Una ceremonia innovadora que fue comparada con Los Locos Addams.

La innovadora boda de Kourtney y Travis / Fuente: Instagram - kourtneykardash

La influencia de Los Locos Addams en la boda de Kourtney y Travis

La boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker fue muy íntima, a tal punto que los invitados solo eran sus seres más queridos. A pesar de ello, se trató de una ceremonia a puro lujo y que se destacó por ser original.

Dicho evento se realizó en Italia, específicamente en Castello Brown de Portofino. Todos los invitados, incluidos los protagonistas de la velada, lucieron atuendos muy particulares y llamativos que no tardaron en llamar la atención de los usuarios de las redes sociales.

La empresaria llevó un vestido corto de encaje y en el velo que llevaba puesto se podía visualizar una virgen. Todas estas prendas fueron diseñadas por la aclamada firma Dolce and Gabanna. Al ser un look de novia bastante particular, los comentarios en las redes no tardaron en surgir.

Mientras que Kylie Jenner y Kendall Jenner escogieron vestidos románticos con un marcado estilo Dolce Vita. El tema gótico para la ceremonia fue escogido por la propia Kourtney Kardashian, y todos los invitados aceptaron esta condición.

El look “total black“ de Kim Kardashian en la boda de su hermana / Fuente: Instagram - kravis4ever

No solo los vestuarios sorprendieron al público de las redes sociales, sino también la decoración de la ceremonia. Aunque no salieron muchos detalles a la luz, se podía observar que el altar se caracterizó por tener elementos en color dorado, una virgen en el fondo y muchas rosas de color rojo.

Cabe resaltar que esta no es la primera boda que celebra la millonaria junto Travis Barker, sino que en realidad se trata de la tercera. Hace unos meses atrás, celebraron su amor en una capilla de Las Vegas. Más tarde lo hicieron legalmente en Santa Bárbara.

¿Qué te parecieron los atuendos?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas