La verdadera razón detrás del retiro de Chabelo

La verdadera razón detrás del retiro de Chabelo

Xavier López Miranda, hijo del actor y presentador infantil, reveló que la salida de su padre de la TV se debió a varios problemas de salud que lo estaban aquejando. Mientras muchos hablan de un posible regreso, lo cierto que es algo que estaría muy lejos de ocurrir.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras se prepara una serie animada y una bioserie en streaming en su honor, Chabelo continúa alejado del público, al que solo se acerca a través de las redes sociales. Mientras muchos hablan de un posible regreso del actor y presentador infantil a la televisión, su hijo, Xavier López Miranda, rompió el silencio.

Mi papá está absolutamente retirado, principalmente por motivos de salud. A pesar de lo que piensan algunos, mi viejo no es eterno y ha tenido un par de años difíciles. Está bien y muy fuerte, pero él está ya retirado”, dijo.

La verdadera razón detrás del retiro de Chabelo 

Al parecer, y según lo confirma López Miranda, la razón del retiro de Chabelo fue su salud, que se vio visiblemente deteriorada tras la cuarentena de 2020.

“No ha tenido años fáciles. Ha tenido problemas de salud. El encierro no fue fácil para él, pero ahí va. Le echa muchas ganas, pero sí, son 87 años, aunque él quiere ya son 87 años”, agregó.

A pesar del retiro, Chabelo brindó una entrevista a la revista Caras en la que se refirió a su presente, aunque evitó dar detalles de los problemas que habrían generado su decisión de retirarse.

"En familia con Chabelo" fue uno de los clásicos de la TV infantil mexicana

“Me encuentro muy bien de salud, y con un excelente ánimo en estos momentos. Me encuentro en el mejor momento, disfrutando lo mejor de la vida”, aseguró.

Sobre los nuevos proyectos en los que la figura de su padre estará involucrada, Xavier López Miranda explicó: “Mi papá acaba de cumplir 87 años y tiene muchas cosas que contar que muy poca gente conoce. Hay muchas cosas que queremos contar”.

En alianza con Thr3 Media Group la familia de Chabelo lanzará contenidos exclusivos sobre el actor y presentador infantil, además de la serie animada y la bioserie en streaming antes mencionadas.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas