Quién es el padre de la hija de Amber Heard

Quién es el padre de la hija de Amber Heard

Durante largo tiempo se ha especulado sobre la paternidad del padre de la hija de la actriz, pero los fanáticos creen haber descubierto quién es.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El enfrentamiento judicial entre Amber Heard y Johnny Depp continúa, mientras se desarrolla el juicio por difamación. La semana pasada, la actriz volvió a sentarse en el estrado para ser interrogada por los abogados de su ex marido, en varias de las acusaciones que ha hecho en su contra.

Pero además de brindar información sobre su relación con el actor o el destino del dinero del divorcio, que debía estar destinado a organizaciones sin fines de lucro, Heard también reveló información sobre su hija. En julio de 2021, Amber Heard sorprendió a sus seguidores y al mundo en general, cuando reveló que había dado la bienvenida a su primera hija. La pequeña Oonagh Paige Heard había llegado al mundo en el mes de abril vía subrogación de vientre.

La primera imagen de la actriz junto Oonagh. Fuente: Instagram @amberheard

“Estoy emocionado de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar de esta manera sobre una de las partes más fundamentales de nuestros destinos", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a la imagen con la que le revelaba al mundo que se había convertido en madre.

Desde la llegada de la bebé a su vida, la actriz ha compartido fotos y videos de ella junto a la "pequeña O", como la llama afectuosamente. El segundo nombre de su hija, Paige, es en honor a la madre de Amber, quien falleció en 2020. El pasado 8 de abril, Heard celebró el primer año de vida de Oonagh. “Mi pequeño O cumple hoy un año. Todavía no puedo creer que estés aquí. El mejor año", escribió junto a una imagen de ambas en plena celebración.

¿Quién es el padre biológico de la hija de Amber Heard?

En medio del juicio por difamación entre Heard y Depp, gran cantidad de detalles sobre la vida privada de ambos han salido a la luz. Además de haber estado casada durante dos años al actor de Piratas del Caribe, la actriz también estuvo en una relación con James Franco y Mark Wystrach.

Otra de las parejas de Amber es el multimillonario y empresario de Tesla, Elon Musk, con quien mantuvo una relación entre 2016 y 2017. Este dato ha llevado a muchos a suponer que Musk es el padre biológico de la hija de Heard.

Como se mencionó anteriormente, Oonagh nació vía subrogación de vientre. Según fuentes allegadas a la actriz, Amber habría enfrentado problemas de fertilidad y habría sido advertida que nunca podría tener hijos. “Amber quiere que se sientan apoyadas y se den cuenta de que hay muchas formas de tener un bebé, incluso si tienes problemas de fertilidad”, dijo una amiga de Heard a Page Six.

Amber celebrando el primer año de vida de su pequeña. Fuente: Instagram @amberheard

Pero lo que más ha llamado la atención entre los seguidores de Depp y Heard, es que la actriz ha evitado discutir la paternidad de su hija. Debido a ello es que los fanáticos han especulado con que Musk podría ser el padre biológico.

En 2020, el periódico británico Mirror informó que la actriz y el millonario estaban envueltos en una batalla legal por los embriones congelados de la actriz. Al parecer la decisión de congelar los embriones habría sido tomada en la pareja y una vez que se separaron, él trató de destruirlos. A partir de allí no se conocieron mayores detalles del conflicto entre la ex pareja.

A pesar de no haber revelado aún quién es el padre de su hija, Amber se refiere a sí misma como "la mamá y el papá" de Oonagh. Mientras el juicio por difamación se prepara para arribar a sus instancias finales, Heard continúa tomándose un descanso de las redes sociales y así enfocarse en el resultado del juicio.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas