¿Qué pasa si Amber Heard le gana el juicio a Johnny Depp?

¿Qué pasa si Amber Heard le gana el juicio a Johnny Depp?

Amber Heard y Johnny Depp están enfrentados hace bastante tiempo. Actualmente se está llevando a cabo el juicio que el actor le inició a su ex mujer por difamación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El enfrentamiento entre Amber Heard y Johnny Depp parece no tener fin. El 11 de abril, finalmente comenzó la batalla legal entre ambos. Recordemos que hace un tiempo atrás, el actor fue acusado de violencia de género y fue llamado por el diario The Sun como “golpeador de esposas“. 

Depp decidió presentar una demanda por 50 millones de dólares contra Heard. Ante esta situación, la actriz decidió no quedarse atrás y también atacó: presentó una contrademanda de 100 millones de dólares. 

Las disputas legales entre el ex matrimonio comenzaron a principios de 2016, luego de que ella solicitara el divorcio a tan solo un año y medio de haberse casado. Detrás de esta decisión, se esconde un posible caso de violencia doméstica.

Johnny Depp y Amber Heard fueron pareja entre 2012 y 2016

¿Johnny Depp va a perder el juicio contra Amber Heard?: esto pasaría si eso sucede

En aquel entonces, los problemas de Johnny Depp iban a incrementarse cada vez más: además de la denuncia por violencia doméstica, también Amber Heard solicitó una orden de restricción contra el actor. Por su parte, el protagonista de Piratas del Caribe buscaba limpiar un poco su imagen y su nombre. De esta manera, demandó al diario británico The Sun que lo llamó “golpeador de esposas“. Pero esta solicitud fue rechazada por la corte de Reino Unido.

En 2022, el actor volvió a presentar una demanda. En esta ocasión, era en contra de su ex esposa y aseguraba que su carrera artística había sido destruida por culpa de estas “falsas“ acusaciones. Recordemos que el actor perdió su papel protagónico en la sexta entrega de la saga del pirata de Disney y en Animales Fantásticos 3.

De esta manera, finalmente llegó el esperado juicio y desde entonces, la ex pareja está enfrentándose para revelar quién de los dos es dueño de la verdad. Ambos presentaron pruebas y testigos. Aunque, por el momento, pareciera que Johnny Depp tiene chances de salir victorioso de este juicio. También existe la oportunidad de que pierda frente a Amber Heard. Si esto ocurre, ¿qué sucederá con su carrera?

A pesar de todas las pruebas que presentaron ambos intérpretes por supuestos abusos, lo cierto es que este juicio es por difamación y solo se está juzgando este cargo. De acuerdo a la opinión de varios abogados, el actor podría enfrentarse a un infierno si llega a perder.

En el caso de que Johnny no salga victorioso, no logrará obtener ningún beneficio económico y se verá obligado a pagar los gastos de su ex esposa durante esta batalla legal. Recordemos, que el actor ya perdió bastante dinero al ser despedido de diferentes producciones.

Asimismo, el hecho de que pierda y se demuestre que Amber tenía razón, marcará el fin de su carrera artística. Si sólo una denuncia bastó para que fuera apartado de varias películas, la decisión del juez determinará si sigue teniendo una carrera en Hollywood o no.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Encuesta

¿Quién crees que ganará el juicio?

Temas