Jaime Lorente: los motivos por los que suspendió su participación en la velada de Ibai

Jaime Lorente: los motivos por los que suspendió su participación en la velada de Ibai

Este año, la velada que organiza el streamer Ibai Llanos estará compuesta por 5 peleas y se llevará a cabo el próximo 25 de junio en Olímpic de Badalona.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A casi un mes de lo que será la segunda edición de “La Velada de Ibai”, el actor Jaime Lorente, quien estaba confirmado desde hace tiempo, anunció que no será de la partida. A continuación, te contamos qué fue lo que dijo el streamer acerca de esto y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Luego de lo que fue el éxito de la primera “velada del año” organizada por Ibai Llanos, la segunda edición generó enormes expectativas no solo por la continuidad de esta serie de combates, sino también por algunos de los nombres que comenzaron a mencionarse para la misma.

Hacia mediados de febrero, por ejemplo, se confirmó que uno de los protagonistas del “combate estelar” iba a ser Jaime Lorente, el actor y rapero famoso por su personaje de Denver en La casa de papel. Según el mismo Ibai dijo en su momento, el propio Lorente se había postulado para la ocasión y había sido elegido para boxear con Míster Jägger. No obstante, hace apenas unos días se dio a conocer que no será de la partida y los motivos se deben a que tiene que grabar una serie.

Tras la baja de Lorente, se anunció que el combate estelar será entre David Bustamante y Míster Jägger - Fuente: Twitter Ibai (/IbaiLlanos)

Al parecer, todo se trata de una cuestión contractual según la cual Lorente debe resguardar su físico. Por esto mismo, no sería del todo conveniente que se suba a un ring a intercambiar golpes con un adversario.

Qué dijo Ibai Llanos acerca de la baja de Jaime Lorente

Lo primero que dijo el streamer vasco fue que había una baja por parte de uno de los participantes de la velada. A pesar de que en un principio no dio nombres, fue más que elocuente ya que dio a entender que había que buscar un contrincante para Míster Jägger (ahora se sabe que este es David Bustamante).

Acerca de los motivos que llevaron a la ausencia de Lorente, expresó que desde un principio se sabía que este actor tendría que rodar una serie durante el verano español, pero que no iba a haber inconvenientes.

Luego comenzaron los mismos y se hizo hincapié en esta cláusula que indica que Jaime no puede poner en riesgo su físico. Lo que también dijo Llanos es que estaba agradecido con Lorente ya que este hizo todo lo que estuvo a su alcance para no tener que bajarse de la competencia.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de que finalmente Jaime Lorente no formará parte de “la velada del año” de Ibai Llanos?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas