¿Cuántos años tiene la ex esposa de William Levy y a qué se dedica?

¿Cuántos años tiene la ex esposa de William Levy y a qué se dedica?

William Levy estuvo mucho tiempo en pareja con Elizabeth Gutiérrez, quien se convirtió en la madre de sus hijos. Sin embargo, el amor terminó llegando a su fin en medio de rumores de infidelidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

William Levy se encuentra transitando su mejor momento laboral. Desde que se sumó a la nueva versión de Café con aroma de mujer, el actor pasó a estar en boca de todos. La telenovela se convirtió en uno de los grandes éxitos de Netflix.

Cuando aterrizó en el catálogo de la plataforma de streaming, la historia se colocó entre los primeros puestos del ranking de lo más visto. El público no paró de halagar su interpretación y la química entre él y Laura Londoño.

Pero mientras disfrutaba de los grandes momentos que le regalaba su profesión, el intérprete se preparaba para transitar un duro momento personal: la separación con su mujer, Elizabeth Gutiérrez. La relación entre ambos duró muchos años, y dio como resultado una familia hermosa.

Elizabeth Gutiérrez enamora a todos con su belleza / Fuente: Instagram @gutierrezelizabeth

Todo lo que debes saber sobre Elizabeth Gutiérrez, el ex amor de William Levy

Aunque formaron juntos una bella familia y se mostraban más felices que nunca, William Levy y Elizabeth Gutiérrez decidieron ponerle un punto final a su historia. Esto tomó por sorpresa a los fanáticos de ambos.

Mientras ambos se separaban, los rumores de infidelidad no tardaron en surgir. Debido a la belleza del actor, muchos portales lo relacionaban con ex compañeras de trabajo. Sin embargo, el intérprete negó todas las teorías y especulaciones sobre su separación.

Como sucede con muchos padres separados, ambos intentan mantener una buena relación por el bienestar de sus hijos. Aunque ya no se los ve juntos como antes, suelen encontrarse para compartir los momentos más importantes en la vida de los adolescentes.

Lo cierto es que Elizabeth se muestra mejor que nunca en las redes sociales. Con 43 años, la ex pareja del actor está más hermosa que nunca y no para de enamorar a sus seguidores con cada una de sus fotografías. Durante muchos años, se destacó como una reconocida actriz. Desde muy pequeña sabía que quería dedicarse a dicha profesión, así que hizo todo lo posible para cumplir su sueño. Por supuesto, antes de estar en la televisión realizó otros trabajos para solventar sus gastos.

Su primera aparición en la pequeña pantalla sucedió en 2003, cuando la intérprete decidió sumarse a un reality show que estaba integrado por jóvenes actores que buscaban tener su oportunidad. Dicho programa se llamaba Protagonistas de novela. Aunque no pudo convertirse en la ganadora, sí encontró al gran amor de su vida: William Levy. Ambos eran participantes en dicho show y quedaron flechados desde el primer momento en que se vieron.

Elizabeth con sus dos hijos, Christopher y Kailey Fuente: Instagram @gutierrezelizabeth

Debido a que su nombre se había hecho conocido, Elizabeth Gutiérrez tuvo la oportunidad de formar parte de una telenovela en 2005. Se trató de Olvidarte jamás, una producción donde se puso en la piel de Isabella, la antagonista En la actualidad se encuentra alejada de las telenovelas, su último trabajo fue hace cinco años. La intérprete prefiere mantenerse enfocada en el crecimiento de sus hijos, quienes son la luz de sus ojos.

¿Cuál es tu trabajo favorito de Elizabeth Gutiérrez?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas