La fortuna de dinero que Johnny Depp recibe a pesar de su acabada carrera

La fortuna de dinero que Johnny Depp recibe a pesar de su acabada carrera

El actor de Piratas del Caribe se encuentra transitando uno de los momentos más duros de su vida, mientras enfrenta el segundo juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La batalla judicial entre Johnny Depp y Amber Heard, puso en jaque la carrera e imagen del actor, que lo llevó a perder gran cantidad de roles en los últimos años. Sin embargo, Depp continúa ganando fortunas gracias a una de sus asociaciones más fructíferas que logró en su carrera. 

Desde hace algunos años, Depp es una de las caras de Dior para su línea de perfumes 'Sauvage', lanzada en 2015. A pesar de los problemas de imagen que el actor ha enfrentado en el último tiempo, la marca de lujo francesa decidió continuar adelante con la colaboración. 

El motivo de esto tiene que ver con la ganancia que la marca obtiene de la venta del mencionado perfume. Según datos provistos por la revista Marie Claire, difundidos por el usuario de Twitter, John Pompliano, la marca vende 1 botella de perfume Sauvage cada 3 segundos

Según las estimaciones, a un precio de 160 dólares por botella, Dior se lleva unos 4.5 millones de dólares por día, según el dato relevado a enero de 2022. Eso es una gran suma de dinero, por lo que no sorprende que la marca haya decidido seguir trabajando con el actor a pesar de su mediática separación y de las acusaciones lanzadas por Amber Heard.

Luego de que el actor perdiera el juicio contra el periódico The Sun en 2020, después de que el medio lo llamara un "golpeador de esposas" en un artículo, la carrera del actor comenzó a ir en picada. Warner Bros. le soltó la mano como protagonistas de la franquicia de Animales Fantásticos, y Disney hizo lo propio con Piratas del Caribe.

En ese momento, muchas críticas fueron dirigidas a Dior por mantener al actor como uno de los nombres de la marca. La Autoridad de Normas de Publicidad del Reino Unido, argumentó que recibieron 11 quejas por la presencia de Depp en la publicidad, pidiendo que fuera eliminado. 

Sin ir más lejos, el año pasado Depp protagonizó uno de los nuevos anuncios de la marca. El actor apareció en "Conversations with Craftsmen: Game of Notes", un video en donde aparecía junto a François Demachy, el creador de fragancias de Dior, hablando e intercambiando ideas de los procesos creativos. Ahora está claro por qué Dior decidió hacer caso omiso a las críticas y mantener al actor cerca. 

En los próximos días el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llegará a su fin, por lo que finalmente se conocerá quién saldrá victorioso en este nuevo juicio por difamación que se lleva a cabo en Virginia y que ha sido transmitido al mundo entero. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas