Así es Rodrigo, el supuesto hijo de Vicente Fernández que también es músico

Así es Rodrigo, el supuesto hijo de Vicente Fernández que también es músico

Vicente Fernández reconoció a Rodrigo como su hijo mucho antes de que se realizara un estudio de ADN.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante muchos años fue considerado como hijo biológico y extramatrimonial de Vicente Fernández. Se trata de Rodrigo, quien también es músico y, a pesar de que se confirmó que no hay lazo sanguíneo entre ellos, tuvo un vínculo cercano con Don Chente hasta el final de su vida. A continuación, compartimos su historia y todo lo que hay que saber al respecto.

Todo comenzó hacia 1978, cuando Vicente Fernández y Patricia Rivera se conocieron en el set de filmación de El arracadas, la película dirigida por Alberto Mariscal.

Años más tarde, la relación profesional entre “El Charro de Huentitán” y la actriz mexicana derivó a un apasionado romance extramatrimonial. En 1987 nació Rodrigo, el hijo de Patricia, y en principio se creyó que este también era hijo del cantante fallecido en diciembre del año pasado. Sin ir más lejos, al enterarse de la situación, Fernández decidió darle su apellido al niño, e incluso tuvo un comportamiento ejemplar cuando todo tomó un rumbo inesperado.

Rodrigo Fernández, durante largo tiempo creyó ser el hijo biológico del cantante 

Ya comienzos de los años 2000, Rodrigo se sometió a un análisis de ADN cuyo resultado comprobó que en realidad no es hijo biológico de Vicente. Este no solo le mantuvo el apellido, sino que incluso siguió apoyándolo económicamente en sus estudios y en su vida. Por más que lo sucedido los haya distanciado un poco, se dice que el propio Rodrigo habría ido a visitar a Don Chente para despedirse de él en los tiempos en que estuvo internado y luchando por su vida en el hospital Country 2000.

Rodrigo, el polémico hijo de Vicente Fernández, también se dedica a la música

Teniendo en cuenta el éxito y la trascendencia que tiene Vicente y toda la Dinastía Fernández, podría decirse que la historia de Rodrigo es más bien enigmática y que pasa mucho más desapercibida. Así y todo, se conocen varios detalles acerca de quien fuera su hijo por algunos años. El más destacado de todos es que, al igual que Vicente, decidió seguir el camino de la música.

Rodrigo es cantante y estudió música desde pequeño. Hacia 2006, con casi 20 años de vida, lanzó su debut discográfico, El pecado más bello, el cual está compuesto por canciones como Que no se rompa la noche, Si supieras, Río rebelde y Desde que llegaste.

Sin embargo, su carrera no tuvo el éxito esperado y, con el paso del tiempo, se le fue perdiendo un poco el rastro. Así y todo, la polémica que lo tiene como protagonista a él y a Vicente Fernández sigue bien presente para muchos de los fans de Don Chente.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de esta historia de Vicente Fernández y su supuesto hijo?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas