Se complica el estreno de la bioserie sobre Vicente Fernández

Se complica el estreno de la bioserie sobre Vicente Fernández

Una de las ficciones basadas en la vida del Charro de Huentitán podría no emitirse gracias a la intermediación de la familia del artista. A continuación los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Malas noticias para los fanáticos de Vicente Fernández. Una de las docuseries que se estaba desarrollando sobre el artista podría no llegar a las pantallas debido a una intermediación de la familia de Don Chente.

Se trata de la bioserie basada en “El último rey: la biografía no autorizada”, escrita por la argentina Olga Wornat. La misma contaba con Pablo Montero en el rol del legendario Vicente Fernández, y tenía previsto su estreno para el lunes 14 de marzo por el canal de Las Estrellas.

Sin embargo, todo parece indicar que la producción no saldrá al aire, debido a la actuación de la justicia. Hay que recordar que la familia de Vicente Fernández se había manifestado en contra de dicha ficción. Algunas semanas atrás, la familia solicitó una medida cautelar ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) y así impedir la distribución de la serie.

En las últimas horas se conoció la resolución de un juez federal que ordenó a Televisa la suspensión de la emisión de la serie, lo que impedirá la distribución de la misma a través de medios de comunicación y plataformas de streaming. Incluso hay una solicitud para que se deje hacer uso de la imagen del artista.

Por el momento, la cadena Televisa no ha emitido ningún comunicado, así como tampoco ninguno de los integrantes del reparto de la ficción. Hasta hace algunos días, la señal seguía promocionando la ficción.

De momento, la familia de Vicente Fernández se anota una victoria con esta resolución. Vicente Fernández Jr. celebró la noticia en sus redes sociales.

La publicación de Vicente Fernández Jr. en su cuenta de Instagram

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas