Jeff Bridges estuvo a punto de morir tras contraer Covid mientras se sometía a quimioterapia

Jeff Bridges estuvo a punto de morir tras contraer Covid mientras se sometía a quimioterapia

El coronavirus lo tuvo cinco meses postrado en un hospital con ayuda de oxígeno para respirar. Totalmente recuperado, el actor se refirió a su salud en una entrevista a corazón abierto con la revista People.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En una entrevista inédita y a corazón abierto, Jeff Bridges reveló que estuvo a punto de morir el año pasado, tras contraer Covid, mientras se sometía a quimioterapia por un linfoma de Hodgkin.

Mientras el tratamiento resultaba efectivo contra el tumor de 30 x 23 cm alojado en su estómago, sus defensas estaban muy bajas lo que hizo que en enero del año pasado contrajera coronavirus, a pesar de los extremos cuidados con los que se manejaba fuera de casa.

Jeff  Bridges reveló que estuvo a punto de morir el año pasado en una intimista entrevista con People

“La quimioterapia te arrebata todo el sistema inmunitario. No tenía nada con lo que poder combatirlo. El Covid hizo que mi cáncer pareciese poca cosa en comparación", dijo.

Debido al virus, que continúa manteniendo en vilo al mundo, el oscarizado actor permaneció cinco meses postrado en una cama en el hospital con asistencia para respirar.

El actor calvo tras la quimioterapia, que fue positiva para su tumor pero mala para su sistema inmunitario

"Estuve muy cerca de la muerte. Los médicos me decían: 'Tienes que luchar, Jeff. Te estás dejando morir’. Me estaba rindiendo. Estaba listo para morir, bailando con mi propia mortalidad", reveló.

Cuando el estado de Bridges estaba en su punto más crítico, el equipo médico resolvió darle al actor un tratamiento con plasma de paciente recuperado, terapia que mejoro su estado general en poco tiempo.

Con el cáncer en remisión y con un nuevo proyecto bajo el brazo, Jeff Bridges agradece las lecciones aprendidas durante su convalecencia

Tras meses de trabajo con fisioterapeuta, hoy se encuentra en su mejor momento. Con el cáncer en remisión y con un nuevo proyecto bajo el brazo, Jeff Bridges agradece las lecciones aprendidas durante su convalecencia.

“¿Quién diría algo como 'oye, me encantaría tener un poco de cáncer y meterme una dosis de COVID'? Pero resulta que ha aumentado mi capacidad de dar y de recibir amor. Todo ha acabado saliendo bien de la manera más hermosa”, confesó.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas