El secreto del vestido que Emma Stone lució en la Met Gala

El secreto del vestido que Emma Stone lució en la Met Gala

La actriz ganadora del Oscar eligió un vestido de Louis Vuitton para el evento y reveló una característica del mismo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Met Gala 2022 se vivió a lo grande. La alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York estuvo colmada de grandes celebridades de Hollywood, quienes lucieron sus mejores looks para 'In America: An Anthology of Fashion', la consigna que acompañó a la edición de este año, con la temática Gilded Glamour, que destaca lo mejor del período entre 1870 y 1890.

Una de las celebridades que se hizo presente en la Met Gala fue Emma Stone, la actriz ganadora del Oscar, que hizo su paso por el evento fashionista en un elegante vestido blanco.

Emma Stone en la Met Gala

La intérprete de 33 años lució un vestido blanco de la firma Louis Vuitton, con transparencias y plumas. "Sartorial revival", escribió la cuenta oficial de la casa de alta costura en su cuenta de Instagram, haciendo alusión a que esta no es la primera vez que Stone hace uso de su vestido.

Stone posó junto a Hoyeon Jung, la actriz de El juego del calamar, y a Nicolas Ghesquière, diseñador y director creativo de Louis Vuitton. "Emma Stone le da una segunda vida a un vestido blanco especialmente diseñado para la fiesta posterior a su boda, mientras que Hoyeon luce un vestido estructurado con aberturas de la colección Cruise 2017", dice la descripción de la foto.

Lo que pocos sabían es que el mismo vestido que Emma lució en la gala del Met fue el mismo que usó en su fiesta de boda junto a Dave McCary. La protagonista de La La Land conoció a McCary cuando le tocó ser anfitriona de Saturday Night Live en 2016, donde McCary se desempeñaba como director.

Emma Stone junto a Nicolas Ghesquière y Hoyeon Jung

A partir de allí, la pareja mantuvo una relación mayormente alejada de los medios. En 2019 la actriz reveló que estaba comprometida, y al año siguiente dieron el sí en una ceremonia privada. En marzo del año pasado se confirmó que la pareja había dado la bienvenida a su primera hija juntos.

Siempre sobria y fiel a su estilo, Stone mantuvo su look minimalista con el pelo recogido en un elegante rodete y un maquillaje natural. Asimismo complementó su atuendo con un par de zapatos blancos con pulsera en detalle plateado y clutch al tono.

Stone no fue la única en lucir Louis Vuitton para la noche dorada de la moda. Otras celebridades que también lucieron diseños de la marca fueron Joe Jonas, Sophie Turner, Phoebe Dynevor y Gemma Chan.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas