HoYeon Jung, Lily-Rose Depp y Renate Reinsve juntas en la gran pantalla

HoYeon Jung, Lily-Rose Depp y Renate Reinsve juntas en la gran pantalla

El trio de actrices protagonizarán “The Governesses”, lo nuevo de Joe Talbot, basado en la novela homónima de Anne Serre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HoYeon Jung, Lily-Rose Depp y Renate Reinsve son tres de las actrices más reconocidas y versátiles del momento; y hoy se unen en la gran pantalla para darle vida a un nuevo e inquietante proyecto.

Una coreana, una franco-norteamericana y una noruega, que se pondrán bajo la dirección de Joe Talbot en “The Governesses”, basada en la novela homónima de Anne Serre.  

Lily-Rose Depp, HoYeon Jung y Renate Reinsve

De acuerdo a lo publicado por Deadline, el rodaje se llevará a cabo en España con guion de Olivia Gatwood.

“La película sigue a tres institutrices rebeldes que trastornan la casa en la que trabajan, inspirando las mentes de los niños a su cargo, encendiendo la imaginación de la pareja bohemia que los emplea y abandonando sus cargos por aventuras eróticas”, dice la sinopsis oficial de este thriller que seguramente, dará de que hablar.

Mientras HoYeon Jung sigue cosechando elogios por su labor en “El Juego del Calamar”, y Renate Reinsve hace lo propio con la reciente nominada al Oscar, “The Worst Person in the World”; Lily-Rose Depp se abre camino a fuerza de talento y perseverancia, mostrándose lejos de sus famosos padres y centrándose en su talento nato y belleza que hacen que sea una de las musas de los grandes realizadores de la actualidad.

Tres actrices de culturas dispares, tres actrices frescas y listas para sumarse a este nuevo desafío que no dejara a nadie indistinto.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas