4 inquietantes dramas de suspenso para ver en Amazon Prime Video

4 inquietantes dramas de suspenso para ver en Amazon Prime Video

A continuación te recomendamos algunos títulos dramáticos para disfrutar en Amazon Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La plataforma de Amazon Prime Video cuenta con un interesante catálogo de películas y series para todos los gustos. Con su creciente propuesta de producciones originales y la reciente adquisición del estudio MGM, el servicio se perfila a tener una de las bibliotecas más aclamadas del mercado.

Además de contar con gran cantidad de clásicos del cine, Prime Video ha incorporado gran cantidad de títulos que son igualmente de recomendables. En esta oportunidad destacaremos algunas películas dramáticas que se combinan con el género del suspenso, logrando historias atrapantes e inquietantes de principio a fin.

Aguas profundas (2022)

Uno de los últimos estrenos de Amazon Prime Video es Deep Water, el drama que tiene de protagonistas a Ben Affleck y Ana de Armas.

Basada en la novela homónima de Patricia Highsmith, publicado en 1957, la historia sigue a Vic (Affleck) y Melinda (De Armas), un matrimonio en crisis que busca evitar la separación, incursionando en un amor tóxico y oscuro. Ella comienza a tener romances, pero cuando uno de sus amantes aparece muerto, todos los indicios apuntarán a Vic como el principal sospechoso.

Este filme genera gran expectativa, ya que significa el regreso del director Adrian Lyne tras casi 20 años de ausencia en la pantalla. El cineasta es responsable de otros filmes del género como Atracción Fatal, Una propuesta indecente y Nueve semanas y media, entre otras.

Instintos ocultos (2021)

Este drama dirigido por Neil Burger, conocido por títulos como Sin Límites y El ilusionista, también se mete en el terreno del suspenso, pero con un condimento de ciencia ficción. El filme sigue la historia de 30 hombres y mujeres que son enviados en una misión al espacio con el objetivo de establecer de hallar un nuevo hogar para la especie humana. Sin embargo, a pesar de lo avanzado del entorno que los rodea, el comportamiento de la tripulación comienza a volverse más primitivo, lo que pondrá en riesgo la misión y el futuro de la humanidad.

La película cuenta con las actuaciones de Colin Farrell, Lily-Rose Depp, Tye Sheridan, Fionn Whitehead, Quintessa Swindell, e Isaac Hempstead Wright.

Los voyeristas (2021)

Otro de los dramas de suspenso recomendados para ver en Amazon Prime Video es Los Voyeristas, dirigida por Michael Mohan. La película tiene de protagonistas a Pippa y Thomas, una joven pareja que acaba de mudarse a un departamento soñado. El mismo cuenta con una gran vista, que también les permite apreciar el interior de un piso de enfrente, en el que no podrán resistir espiar a sus vecinos. Lo que empieza como una curiosidad, pronto se volverá una obsesión que podría desencadenar consecuencias inesperadas.

El reparto está liderado por la actriz de Euphoria, Sydney Sweeney, junto a Justice Smith, Ben Hardy, Natasha Liu Bordizzo, Katharine King, Cait Alexander, y Caitlyn Sponheimer.

Animales nocturnos (2016)

Este drama psicológico dirigido por Tom Ford fue ampliamente aclamado en su estreno en 2016. Obtuvo 9 nominaciones a los Premios BAFTA, 3 a los Globos de Oro y 1 al Oscar.

La trama se centra en Susan Morrow (Amy Adams), una aclamada galerista de Los Ángeles que vive una vida llena de lujos, aunque sin afecto, a pesar de estar casada por segunda vez. Un día, la mujer recibe una novela escrita por Edward Sheffield (Jake Gyllenhaal), su ex marido del que lleva tiempo sin tener noticias. Con un nota, Edward le pide que lea el manuscrito y que se ponga en contacto con él, ya que se quedará unos días en la ciudad. Susan comenzará a leer el oscuro relato que la llevará por una serie de emociones impensadas, donde la realidad y la ficción se mezclarán.

Además de las actuaciones de Adams y Gyllenhaal, el elenco cuenta con Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson, Armie Hammer, Isla Fisher, Michael Sheen, Laura Linney, Kristin Bauer van Straten, Karl Glusman, Ellie Bamber, Toni French, y Amanda Fields.
 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas