HoYeon Jung, la elegida de Alfonso Cuarón para protagonizar Disclaimer junto a Cate Blanchett

HoYeon Jung, la elegida de Alfonso Cuarón para protagonizar Disclaimer junto a Cate Blanchett

La actriz coreana, que dio vida a 067 en “El Juego del Calamar”, fue fichada por el director mexicano para el thriller que prepara para Apple TV+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras un 2021 inolvidable, en el que cosechó premios y elogios por su trabajo en “El Juego del Calamar”, HoYeon Jung se une a la nueva producción de Alfonso Cuarón para Apple TV+.

“Disclaimer” se centran en Catherine Ravenscroft (Cate Blanchett), una exitosa y respetada periodista de documentales cuyo trabajo se ha basado en revelar las transgresiones ocultas de las instituciones desde hace tiempo. Sin embargo, una novela escrita por un viudo (Kevin Kline) aparecerá en su escritorio y revelará un oscuro secreto sobre una historia de su pasado.

Cuarón dirigirá a Blanchett y Kline

A Blanchett y Kline se suman Sacha Baron Cohen y HoYeon Jung en roles de los que aun se desconocen pero que serán cruciales para la historia.

La actriz coreana de 27 años es una de las grandes promesas del 2022 a nivel mundial, con una carrera que parece no tener límites. Elegida de las grandes marcas y rostro de la moda, HoYeon Jung probó, gracias a 067 en “El Juego del Calamar”, que es mucho más que una cara bonita.

HoYeon Jung se prepara para dar un salto en su carrera

Otra joven promesa que se suma al cast de la serie que será uno de los grandes de estrenos de 2023, es Kodi Smit-McPhee, nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto por “The Power of the Dog”.

Cultor del arte detrás de la cinematografía, Alfonso Cuarón ha elegido a dos de los mejores fotógrafos de la industria para encargarse de lo que él cree que es el corazón de toda producción. El ganador del Oscar, Emmanuel Lubezki y el nominado al Oscar, Bruno Delbonnel, quien deslumbró recientemente con su trabajo en “The Tragedy of Macbeth”, serán los directores de fotografía del proyecto.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas