Sacha Baron Cohen y Cate Blanchett protagonizarán la nueva serie de Alfonso Cuarón

Sacha Baron Cohen y Cate Blanchett protagonizarán la nueva serie de Alfonso Cuarón

El cineasta mexicano prepara un proyecto muy prometedor con las estrellas de Borat y Nightmare Alley.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Apple sigue realizando grandes apuestas en la industria del entretenimiento, y su nuevo proyecto cuenta con el aclamado director de cine mexicano que marcará su regreso tras arrasar en los Óscars de 2018 por Roma, que ganó Mejor Director, Mejor Cinematografía y Mejor Película Extranjera. Ahora, el cineasta volverá a dirigir bajo la lengua inglesa para una nueva serie de Apple TV, Disclaimer.

Disclaimer, que se basa en la novela que está escribiendo Renée Knight, contará con dos estrellas de nivel como protagonistas. Se trata de Sacha Baron Cohen y Cate Blanchett, quienes serán también acompañados por una de las leyendas del cine americano, Kevin Kline, quien ganó el Óscar en el 88’ por su rol en A Fish Called Wanda.

Kevin Kline

La serie será escrita y dirigida por Cuarón, cuya historia se centran en Catherine Ravenscroft (Blanchett), una exitosa y respetada periodista de documentales cuyo trabajo se ha basado en revelar las transgresiones ocultas de las instituciones desde hace tiempo. Sin embargo, una novela escrita por un viudo (Kline) aparecerá en el escritorio de Blanchett y revelará un oscuro secreto sobre una historia de su pasado. El papel de Baron Cohen se mantiene en secreto, aunque podemos suponer que tendrá algo que ver con esta misteriosa y oscura revelación.

Alfonso Cuarón ejerciendo como fotógrafo

Además, los cinéfilos tendrán otro factor que los alegrará inmensamente. A pesar de que la Academia parece no apreciar a los encargados de la fotografía tras su polémico anuncio, Cuarón es un fiel defensor y admirador del arte detrás de la cinematografía. Para su nueva serie, ha elegido a dos de los mejores fotógrafos de la industria para encargarse de lo que el cree que es el corazón del cine. El ganador del Oscar, Emmanuel Lubezki (Gravity, Birdman, The Revenant) y el nominado al Oscar, Bruno Delbonnel, quien nos deslumbró recientemente con su trabajo en The Tragedy of Macbeth, serán los directores de fotografía del proyecto.

Sacha Baron Cohen en The Trial of the Chicago 7 (2020), y Bradley Cooper y Cate Blanchett en Nightmare Alley (2021)

Con Disclaimer, el actor nominado al Óscar por su trabajo en Borat y The Trial of the Chicago 7, Sacha Baron Cohen, regresará a la televisión luego de Who Is America y The Spy. Por otro lado, Blanchett que viene de protagonizar dos de los filmes más aclamados del 2021 Nightmare Alley (dirigida por otro mexicano, Guillermo Del Toro) y Don’t Look Up, volverá a la televisión también después de la aclamada miniserie Mrs. America. Para Kline, la serie de Cuarón marcará su primer rol en televisión, bueno, sin contar su rol recurrente como Mr. Fischoder en la serie animada, Bob’s Burgers.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas