Así es la mansión de 1 millón de dólares en la que vivirá Amber Heard

Así es la mansión de 1 millón de dólares en la que vivirá Amber Heard

La actriz de 36 años planea retirarse a una propiedad en el desierto de California para poder relajarse y estar en contacto con la naturaleza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp está llegando a su fin. El pasado viernes, los abogados de cada una de las partes involucradas presentó sus alegatos finales y ahora están a la espera del veredicto del jurado.

Es por ello que tanto Depp como Heard planean tomarse un descanso de las cámaras y de la atención sobre su vida personal. Mientras que el actor ya fue visto de viaje en el Reino Unido y subido al escenario tocando junto a su amigo y músico, Jeff Beck, la actriz tiene sus propios planes de descanso.

Para alejarse de toda la escena mediática, la actriz de 36 años tiene planeado pasar sus próximos días en una mansión en el desierto de California. La propiedad se ubica en la localidad de Joshua Tree, en el condado de San Bernardino, caracterizada por tener una población de poco más de 4000 mil habitantes.

Su santuario en el desierto

Según trascendió, Heard se mudará a la propiedad de 1 millón de dólares junto a su hija Oonagh, de 1 año de edad. Hay que recordar que el año pasado, Heard dio la bienvenida a su hija vía subrogación de vientre.

Fuentes allegadas a la actriz, señalan que su decisión de trasladarse a la pequeña ciudad tiene que ver con su necesidad de pasar más tiempo en contacto con la naturaleza y desconectarse de todo. “A Amber le encanta pasar tiempo en el desierto. Es el único lugar donde puede alejarse de todo. Está realmente conectada con la comunidad artística de allí y siente que experimenta una verdadera escapada”, dijo un amigo de la actriz.

La propiedad a la cual de mudará, y la que describe como su "santuario" en el desierto, cuenta con 3 habitaciones. Con un estilo boho hippie, que combina lo antiguo y lo moderno, Amber espera poder rehacer su vida, mantener un bajo perfil y descansar de la presión mediática del caso. En el último día del juicio, la actriz de Aquaman dijo: "tal vez es fácil de olvidar, pero soy un ser humano".

La propiedad elegida por Heard mantiene un estilo simple y dofisticado 
Un espacio en medio del desierto para ella y su pequeña hija 

Hay que recordar que Depp demandó a su ex esposa por 50 millones de dólares debido a un artículo que ella publicó en el periódico The Washington Post en 2018, donde se presentaba a sí misma como una víctima de abuso doméstico. Debido a esto, el actor establece que esos dichos atentaron contra su carrera. En tanto, Amber Heard presentó una contrademanda por 100 millones de dólares, argumentando que Depp la acusó de mentirosa.

Tras casi 6 semanas de proceso, en donde ambas partes declararon y presentaron un gran volumen de pruebas y testimonios, se espera que la sentencia del juicio se conozca en los primeros días de junio.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas