Jennifer Lopez sufrió un ataque de pánico y habló de los motivos

Jennifer Lopez sufrió un ataque de pánico y habló de los motivos

Jennifer Lopez parece vivir una vida repleta de buenos momentos y de lujos. Sin embargo, la cantante reveló que le tocó transitar una difícil situación. Te contamos los detalles.

Redacción QueVer

Desde que comenzó su trayectoria artística, Jennifer Lopez trabajó muy duro para llegar al lugar donde se encuentra: la cima de la fama. Para ella es importante esforzarse y ponerle mucha dedicación a la profesión que ama.

Por esta razón, siempre la hemos visto esforzándose demás para sorprender a cada uno de sus fanáticos alrededor del mundo. Y, por supuesto, que siempre lo logra. Pero los éxitos y los buenos momentos no siempre están acompañados de una vida fácil y sin complicaciones.

Recientemente, la cantante decidió abrirse y contar detalles de su vida privada que no habían salido a la luz. De esta manera, reveló que su salud se vio bastante afectada por el exceso de trabajo.

Jennifer Lopez habla sobre su vida y el complicado momento de salud que transitó / Fuente: Instagram - jlo

El mal momento que vivió Jennifer Lopez con su salud

Mediante un boletín informativo, Jennifer Lopez compartió detalles sobre su salud y los inconvenientes a los que tuvo que enfrentarse. La cantante de 52 años reveló que, a principios de su carrera, la falta de sueño y el agotamiento físico hicieron que experimentara ataques de pánico.

"Hubo una época en mi vida cuando solía dormir de tres a cinco horas por noche“, comenzó relatando la artista. De acuerdo con sus palabras, pasaba todo el día dentro del set y toda la noche dentro del estudio. “Estaba a finales de mis 20's y pensaba que era invencible", agregó.

Durante la década de los noventa, JLo aprovechaba cada oportunidad para seguir creciendo artísticamente en su carrera y para llegar cada vez más lejos. Por esta razón, su salud y descanso no eran prioridad.

"Estaba sentada en un camper y todo el trabajo y el estrés que conlleva, aunado a la falta de sueño para recuperarme mentalmente, me afectó", declaró. Fue así que pasó de sentirse completamente normal a pensar en todo lo que debía hacer ese día y cuando quiso darse cuenta, ya no se podía mover.

“No podía ver con claridad, y los síntomas físicos que tenía empezaron a asustarme y el miedo se agravó", comentó. "Ahora sé que fue un clásico ataque de pánico provocado por el agotamiento, pero en aquel entonces, ni si quiera había escuchado el término", agregó.

Al recibir una buena atención por parte de un especialista, Jennifer Lopez comprendió que es muy importante no ignorar al cuerpo y a la mente; principalmente para mantener un estado saludable. “Y ahí empezó mi camino hacia el bienestar", reveló. '

Por esta razón, para la cantante dormir es muy importante y hasta lo considera uno de los secretos de belleza más subestimado. "Pienso en el sueño como una pequeña máquina del tiempo. Te acuestas y te vas a un espacio donde te preservas y regresas como nueva“, aseguró.

¿Qué opinas del mal momento que vivió la intérprete?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas