Pepe Aguilar se unió a TikTok y lanzó una advertencia

Pepe Aguilar se unió a TikTok y lanzó una advertencia

Mientras disfruta de la gira que está realizando, Pepe Aguilar aprovecha para amigarse con la tecnología y sorprender a sus fanáticos en TikTok con un fuerte mensaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las redes sociales no paran de tomar fuerza con el paso del tiempo. Actualmente, una de las más elegidas por la audiencia es TikTok; la famosa plataforma de videos que fascina al público de todas las edades. Finalmente, parece que también conquistó a Pepe Aguilar.

En más de una oportunidad, el cantante demostró que no tiene una buena relación con las redes y que no “entiende“ mucho cómo utilizarlas. Lo hemos visto en videos en vivo que realizó en Instagram, y en las bromas que le hace su hija al respecto. Ahora, decidió sumarse a la nueva ola de esta aplicación y se abrió una cuenta que no tardó en estar en boca de todos. Principalmente, porque el primer video que compartió cuenta con un fuerte mensaje.

Pepe Aguilar le da una oportunidad a TikTok / Fuente: pepeaguilar_oficial

El mensaje de Pepe Aguilar en su primer video de TikTok

Tras ser vencido por la tecnología y por las redes sociales, Pepe Aguilar finalmente se abrió una cuenta en la popular plataforma TikTok. Al compartir su primer video, decidió enviarle una advertencia a sus seguidores.

Por supuesto, este contundente mensaje estuvo protagonizado también por el humor que tanto lo caracteriza. De esta manera, se encargó de darle la bienvenida a sus fanáticos y aprovechó la oportunidad para criticar a algunas personas.

"Hola ¿cómo están? Yo estoy aquí solamente para decirles que me choca ver a gente mayor de 30 años queriéndose hacer el chistosito en TikTok", comenzó diciendo el cantante sin pelos en la lengua.

Como era de esperar, el papá de Ángela Aguilar sabía que muchas personas se iban a poner en su contra por el mensaje que transmitió. Por esta razón, antes de que el escándalo sucediera, el intérprete explicó cuál es el uso que le dará a su cuenta. Será para desahogar sus 'amarguras'.

"Esta es la primera amargura, porque de esto se va a tratar mi cuenta aquí, de ser amargo", expresó. "No se vayan a asustar ni sacar de onda si de repente les checa alguna de las tarugadas que digo. Bienvenido a TikTok Pepe Aguilar", declaró.

Desde que se animó a abrir una cuenta en dicha aplicación y a mostrarse una vez más tal cual es, el cantante compartió grandes momentos de su vida privada. Principalmente, de lo que sucede antes y detrás de los conciertos que realiza.

Además de mostrar su vida profesional, también se animó a compartir videos dentro de su hogar y junto a su familia. De esta manera, se lo puede ver junto a Ángela, o mismo desayunando con sus seres queridos. Y, por supuesto, junto a su pug y amigo fiel: Gordo Aguilar.

Aunque Pepe Aguilar dijo que iba a compartir sus amarguras, queda en claro que es una persona muy feliz debido a la exitosa carrera que logró alcanzar y a la bella familia que formó. Sus famosos hijos no solo protagonizan grandes momentos en su vida, sino también en su cuenta de TikTok.

¿Qué te pareció el mensaje de Pepe Aguilar?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas