Ángela Aguilar reveló el problema de salud que padece en cada show

Ángela Aguilar reveló el problema de salud que padece en cada show

Ángela Aguilar siempre trata de lucirse arriba del escenario y brindarle el mejor show posible a sus fanáticos. Sin embargo, a veces este deseo se complica debido al problema de salud que padece.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que nació, Ángela Aguilar creció en una familia donde la música cumplía un rol sumamente importante. De esta manera, no tardó en sentir una gran pasión por dicha profesión y a dedicarse por completo a ella.

Con tan solo 18 años, la intérprete se luce arriba de todos los escenarios que comparte junto a su padre y hermano. Es una muchacha que nació para ser una estrella y para cautivar al público de todo el mundo.

Aunque siempre brilla en cada presentación, la cantante reveló que a veces es bastante complicado estar parada frente a sus fanáticos y brindar un show inolvidable. Esto se debe a que padece un problema de salud.

Ángela Aguilar habla sobre su salud / Fuente: Instagram - angela_aguilar_

Las complicaciones de salud que vive Ángela Aguilar

Hace unos días, Ángela Aguilar se presentó en Morelia, Michoacán, junto a Pepe y Leonardo Aguilar. La familia llevó adelante su espectáculo titulado 'Jaripeo Sin Fronteras', donde se mostraron muy cercanos a sus fanáticos y deslumbraron con su talento. Debido a que se trataba de un show importante, decidieron llevar adelante un video que capturaba todos los momentos previos y también lo que sucedía después de que el concierto finalizara.

De esta manera, los seguidores tuvieron la oportunidad de ver cómo fue el viaje, detalles del vestuario que utilizan, cómo se divierten mientras esperan en los camerinos, entre otras cosas. Fue en este preciso momento cuando la intérprete reveló que padece un problema de salud.

Ángela comentó que su bebida favorita es el Chai, por lo que podría pedir uno siempre que se dispone a subir a un escenario. Sin embargo, explicó que lo mejor es evitar todo tipo de alimentos o bebidas antes de subir al escenario.

“Técnicamente no podría ni tomar ni comer nada antes de cantar, porque podría afectar mi voz“, mencionó. Para evitar problemas con su voz, la cantante pide agua caliente con miel y limón. Además de compartir estos detalles, también reveló que tiene problemas de presión arterial.

Por este motivo, siempre se ve obligada a tomar alguna bebida azucarada o hidratante para poder recuperarse en el caso de que sufra una crisis: “Se me baja la presión muy seguido después de cantar y a veces durante“.

¿Conocías esta información personal sobre Ángela Aguilar?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas