¿Infidelidad? Toni Costa dijo que conoció a Adamari López mientras salía con Luis Fonsi

¿Infidelidad? Toni Costa dijo que conoció a Adamari López mientras salía con Luis Fonsi

Adamari López estuvo mucho tiempo casada con Luis Fonsi, pero cuando el amor llegó a su fin en medio del escándalo, encontró la felicidad junto a Toni Costa. Lo que no sabíamos es que ambos se conocían desde hace tiempo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Adamari López y Toni Costa se encuentran separados desde hace varios meses. Mientras la presentadora se enfoca en su vida profesional y en el bienestar de su hija, el bailarín ya encontró el amor en Evelyn Beltrán.

Sin embargo, continúa manteniendo una bella relación con su expareja; principalmente porque es la madre de su hija y porque ocupa un lugar muy importante en su vida. De esta manera, siempre que tiene oportunidad habla de ella y revela detalles del ex amor que mantuvieron.

Mientras se encuentra participando en La casa de los famosos, el profesor de zumba compartió una información que hasta el momento nadie conocía. Aunque todos creían que él y la actriz se conocieron en el reality de baile, lo cierto es que sus caminos se habían cruzado cuando ella aún estaba en pareja con Luis Fonsi.

Toni Costa y Adamari López con su hija / Fuente: Instagram - alaia

Así fue el primer encuentro entre Adamari López y Toni Costa

Desde que Toni Costa se sumó a la segunda temporada de La casa de los famosos, el bailarín aprovechó para mostrar su lado más humano y revelar detalles sobre su vida privada que aún no conocíamos. Además de revelar detalles sobre el primer encuentro entre Evelyn Beltrán con su hija Alaïa, y enviarle un bello mensaje de feliz cumpleaños a Adamari López; también aprovechó para contar cómo fue la primera vez que se conoció con la conductora.

Durante la charla que mantuvo con los demás participantes del reality, el profesor de zumba reveló que conoció a la presentadora cuando ella aún seguía casada con Luis Fonsi. En aquel tiempo él también se encontraba en pareja, ya que estaba con una mujer llamada Sandra.

Aparentemente, este encuentro ocurrió hace varios años atrás y en Barcelona. En aquel entonces, el cantante se encontraba dando un concierto y curiosamente, Costa había comprado entradas para asistir a dicho evento. El bailarín era consciente de que el intérprete se encontraba casado con Adamari López, y por supuesto que también la conocía a ella. La presentadora es famosa desde hace tiempo, principalmente por su carrera como actriz.

Aunque ambos estuvieron en el mismo lugar, la realidad es que no cruzaron palabras ni pasó nada extraño. Por lo tanto, no hubo ninguna infidelidad y cada uno siguió con su vida. Sin saber, que más tarde, ambos se conocerían en persona y comenzarían una bella historia de amor.

Durante la charla, Toni Costa hace referencia a los juegos del destino. “No me habría imaginado que iba a ser mi pareja durante 10 años y la mamá de mi hija”, comentó con sorpresa. Sin dudas, juntos vivieron un romance imposible de olvidar y que estaba destinado a ser.

¿Te gustaba más la pareja de Adamari López con Toni Costa o Luis Fonsi?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas